c**o te entiendo... yo me hice el test estando de tres dias de retraso, y me salio negativo. La cara de mi marido era un poema, estabamos en casa de mis padres y se salio al salon totalmente desilusionado. Empec? a manchar rosa, y ya pense que no estaba embarazada. Al dia siguiente me limpie y no habia regla ni nada, c**o teniamos otro predictor, me lo hice, y me dijo que me fuera a la cama, él se quedo en el aseo, y al ratito salio diciendo que era positivo. Tenia una felicidad en la cara tremenda, se puso a llamar a todos sus amigos, a su madre, y eran las 8 de la mañana de un domingomebg escribió:hola,
la verdad, estaba casi segura de que saldráa positivo en el test. He tenido s?ntomas de todo tipo pero ahora soy consciente del poder que tiene el subconsciente. Despues del negativo de hoy voy a esperar hasta la semana que viene para repetirlo.
Aunque estoy algo tristona, me quedo con la cara de mi marido. él nunca me había mostrado claramente la ilusión que le hacía ser padre hasta hoy.
Creídme, chicas, no paraba de decir que a lo mejor estaba mal el test, o que esperara un poco más a ver si qué pasaba, ...por un momento me pareció que deseaba más ese positivo que yo.
Os seguir? leyendo y contóndo cómo me va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados