la pistola de galletas hace años que la compre en una ferreteria, 8 euros, y luego las han puesto muchas veces en el lidl.marievalencia escribió:Hola Cane,
A mi me da mucho miedo tratar con el aceite caliente pero me encantan los churros.![]()
El aparetito donde lo compraste?
Gracias, tienen una pinta estupenda.
Me esperaba verte sabado pero a lo que parece va a ser que no.
![]()
Acabo de leer la de mericarmen1969 escribió:te han quedado con una pinta espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los hize con una receta de meri y estan buenisimos tambien los congele en una bandeja y luego los pase a la bolsa y si que me costo un poco tambien que salieran por la boquilla asi que solo añadi un poco de agua mas a la masa y perfectos
![]()
![]()
![]()
yo tambien pense lo que tu que a lo mejor si le añadia agua y me pasaba,pero no le vas añadiendo y mirando y cuando consideres que es una masa mas blanda que pueda pasar por la pistola de galletas,te aseguro que estan de vicio y a mi no me salpican ni nadacanelona escribió:Acabo de leer la de mericarmen1969 escribió:te han quedado con una pinta espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los hize con una receta de meri y estan buenisimos tambien los congele en una bandeja y luego los pase a la bolsa y si que me costo un poco tambien que salieran por la boquilla asi que solo añadi un poco de agua mas a la masa y perfectos
![]()
![]()
![]()
con la boquilla rizada también. Ayss, si llego a saber eso del agua...yo tenia tanto miedo, que no he quitado ni he añadido una coma
seguro que con un pelín de agua, hubiese salido mejor por la boquilla
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados