Ayer estuve a punto de decirte, a ver cuando nos ponias las fotos....
La verdad es que se os ve a todas.....
quieres creer que no conozco Andalucia ...ya sí que no tengo "verguenza" me voy para "europa" y no tengo perdon mi marido siempre dice lo mismo....c**o solo tenemos las vacaciones en verano...si vamos en verano....que yo con lo que soy de "calurosa" salgo disparada
Encarna, que Hilda nos a puesto unos desayunos magnificos pero se te hecha de menos, bonita nos haces el desayuno muy entra?able, y empezar el dia con una sonrisa....es lo mejor ....
Hola !! yo tambiénestube muy contenta de poder achuchar un poquito a nuestra querida "ponedora de desayunos" , y conocer algunas foreras en persona, aunque pude estar poquito rato lo pase muy bien, y ahora cuando os veo por el foro, al menos de unas cuantas, se c**o es vuestra voz y os recuerdo.
Gracias por todo lo que transmites y un muy fuerte para ti y para todas las demás .
Última edición por tony916 el 16 Oct 2008 08:27, editado 1 vez en total.
Encarna que guapas estais, las fotos son preciosas, me encantan los pueblos con casitas blancas me recuerdan a mi tierra Extremadura, el norte y el sur son diferentes, cada uno con su encanto por supuesto! Se nota que lo pasaste de maravilla
Encarnisssssssssssss que gusto me ha dado ver las fotos
Menos mal que Vole y tu sois unas grandes reporteras yo no pude hacer ni una me llevé todo menos el cargador y la tenía totalmente descargada , en fin, tendrémos que volver para que yo haga fotos
Se nota k lo pasateis fatal....? si esto de ir de kkd, es un royo patatero !!!
Por eso yo procuro no perderme una..pa ver si alguna vez toca la faluta y nos reimos un poco
Estais todass guapisimas, pero lo siento por vosotras, keridas mias..Hugo, se lleva la palma, comestible, mordible, achuchable
gracias a todas por vuestros comentarios
si que me lo he pasado bien, mis piernas aguantaron regular, pero yo no les hacia caso
c**o dice mi marido a mi se me quitan los males de kedada cova lo mejor de este foro es su gente Nunna durante estos dias me olvidaba de todo lo malo es volver a la realidad Berta el bañado r me va a durar nuevo toda la vida
no se que me dices de oriol Soriana lo que nos gusta el cotilleo Katusa si haz visto ronda sabr?s lo bonita que es Antonia estoy segura que se lavaba menos que las castañas pilongas gracias de nuevo menorcana tenemos la mejor gente en este foro consuegra ya sabes que no todo el mundo piensa igual ondina muy descansada no, he andado mas que en todo el resto del año
supilu eso mismo pienso yo, c**o a través de el pc se puede coger tanto cariño a la gente, yo cuando abrazo a una forera me da mas alegria que incluso a la familia cuando voy missis tienes delito, buscate una semanita en mayo o septiembre y vete a andalucia tony sabes que me hacia mucha ilusión conocerte runa si que hay paisajes que son muy parecidos roma si que tenemos que volver, pero no se si tu tienes mucho peligro con la c?mara covaro tienes razon fue tan aburrida c**o la de gijon