Thermomix en Coru?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 16 Oct 2008 16:34

Gracias a todas!
Faraona, muchas gracias por la dire y los datos. La idea era que fuese alguien de confianza, c**o vosotras que tanto aportais por aquí y seguro que no haceis lo que hizo la mía conmigo, vend?rmela y desaparecer, jeje.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Oct 2008 17:30

La mía es un cielo. Me regal? tres libros cuando la compré y me invita puntualmente a los cursos que dan en la delegaci?n. También me env?a correos con nuevas recetas. Estoy muy contenta con ella. Y es en La Coruña.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 16 Oct 2008 17:31

jitraia escribió:La mía es un cielo. Me regal? tres libros cuando la compré y me invita puntualmente a los cursos que dan en la delegaci?n. También me env?a correos con nuevas recetas. Estoy muy contenta con ella. Y es en La Coruña.

:( :( eso es suerte .. te regalo tres libros ... :( a mi me dio uno y me dijo que me mandaria mas recetas .. pero nada :mal: y de los cursos ni siquiera me entero ... :(

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Oct 2008 17:54

Ya te dije que la mía es un encanto :wink:
Era un libro de los grandes y dos de los pequeñitos, el de recetas para niños y el de las presentadoras.

Responder