PA DE PESSIC (receta de Mongeta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Oct 2008 01:41

Onega,
Yo creo que te ha quedado estupendo.
La verdad es que siempre baja un poquito cuando se saca del horno. O sea dentro se va formando muy redondita la parte de arriba y al sacarlo siempre se baja un poco y queda c**o mas recto, pero eso es normal. Otra cosa es que se te hunda directamente o que te quede apelmazada o cruda, cosa que la tuya no se ve.
Ya te digo que lo veo estupendo. A que es buenísimo? :wink:
:beso:

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o

mariail

Mensaje por mariail » 17 Oct 2008 06:32

rico rico a esta hora ya te cogia yo un trocito

mamenrr
Novata/o

Mensaje por mamenrr » 17 Oct 2008 14:41

Yo hice uno similar, con más claras creo recordar y 2 huevos enteros , es el Cuarts es un dulce mallorquén , sube muchísimo en el horno (de hecho en el molde tuve que poner un folio cortado a lo ancho para que no se saliera) pero al sacarlo me pasó lo mismo así que cuando lo volví a hacer lo dejé enfriar dentro del horno ya apagado con la puerta un poco abierta y se bajé mucho menos
Está delicioso, de lo esponjoso parece que tienes espuma en la boca, se deshace.
:wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 17 Oct 2008 15:41

Bravomar escribió:Onega,
Yo creo que te ha quedado estupendo.
La verdad es que siempre baja un poquito cuando se saca del horno. O sea dentro se va formando muy redondita la parte de arriba y al sacarlo siempre se baja un poco y queda c**o mas recto, pero eso es normal. Otra cosa es que se te hunda directamente o que te quede apelmazada o cruda, cosa que la tuya no se ve.
Ya te digo que lo veo estupendo. A que es buenísimo? :wink:
:beso:
De sabor está muy rico, no queda nada apelmazado, está bien cocinado, solo que me sorprendi? que se bajara tanto. porque lo saquí y estaba grande, grande. mir? al de un minuto y.... :( había bajado bastante.
Luego lo compar? con posts de gente que ha hecho el bizcocho y creo que a ellas les ha quedado más alto.
Además, creo que vi el tuyo.. :D :D que habías hecho la foto cuando estaba caliente y está bastante más alto... pero bueno, que me gusted mucho. :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 17 Oct 2008 15:58

Joooop?!!! onega, acabo de ver el cake con chocolate, no me das tiempo a asimilar y...otro bizcocho jaja, la pinta es genial, aunque se haya desinflado, que no se porque habrá pasado...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 17:43

:o :o que esponjosisimo que te ha quedado :D :D :D

Responder