Muchas gracias AnadelikAnadelik escribió:Marnan, asi que recuerde bueno, bonito y barato para ojeras, hay uno que tiene buenas criticas, de al marca VICHY, el Oligo 25 Yeux, es un formato en stick, que refresca y deja los ojos muy descansados, no es caro, creo que sobre los 12 ? y de verdad que hay gente que habla maravillas....
Foto de él en cuestión.
Y la de CLINIQUE , All About eyes, para las ojeras tampoco va mal...30 ?

Pues tiene buena pinta el de Vichy, si he leído que refresca bastante, pero comentan que no sustituye a la crema de contorno, porque no contiene ninguna propiedad antiedad, antiarrugas

La de Clinique parece bastante completa, tambiénveo que recomiendan una modificaci?n de esa: All About Eyes-Rich

Lo cierto es que nunca he usado productos de Clinique, hasta ahora sólo usaba Lanc?me, que es la marca que ha comprado mi madre durante toda la vida y hace poco es cuando decid? abrirme al resto de marcas c**o HR y demás. A lo mejor me decido y c**o esta, porque le he echao el ojillo a una de Natura Bisse

que dicen que es la madre de todos los contornos, pero de momento se sale de mi presupuesto