yo tambi?n he hecho la tarta de leche merengada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: yo tambi?n he hecho la tarta de leche merengada

Mensaje por fargopatt » 18 Oct 2008 08:51

alegna escribió:
fargopatt escribió:Imagen

la receta no la pongo porque me parece que ya la tenemos todos no??? :lol: :lol: :lol: bueno, pues que conste que yo tambiénla he hecho!!! :up: :up: y tiene una textura muy suave.. nos ha gustado mucho.
he intentado plagiarle la decoracióna a alegna.. :lol: :lol: pero sólo ha salido esto :nodigona: :lol: :lol:

Pues yo creo que te ha salido muy muy elegante... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Verdad que un lazo bonito es un detallazo en una tarta? :wink:

pues viniendo de ti es todo un un cumplido!!! :wink: gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta lo del lazo..además se tapan muchos fallitos.. :lol: :lol: :lol: tenian uno de navidad muy chulo, y me lo he traido también... algo se haré con él... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: yo tambi?n he hecho la tarta de leche merengada

Mensaje por alegna » 18 Oct 2008 16:14

fargopatt escribió:
alegna escribió:
fargopatt escribió:Imagen

la receta no la pongo porque me parece que ya la tenemos todos no??? :lol: :lol: :lol: bueno, pues que conste que yo tambiénla he hecho!!! :up: :up: y tiene una textura muy suave.. nos ha gustado mucho.
he intentado plagiarle la decoracióna a alegna.. :lol: :lol: pero sólo ha salido esto :nodigona: :lol: :lol:

Pues yo creo que te ha salido muy muy elegante... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Verdad que un lazo bonito es un detallazo en una tarta? :wink:

pues viniendo de ti es todo un un cumplido!!! :wink: gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta lo del lazo..además se tapan muchos fallitos.. :lol: :lol: :lol: tenian uno de navidad muy chulo, y me lo he traido también... algo se haré con él... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien... :D :D con lazos de navidad tambien se pueden hacer cosas muy bonitas... :D :D c**o tartas o galletas para colgar del arbol de navidad... :D :D

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 16:36

que bien te quedé ....esuna de mis tartas favorias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 18 Oct 2008 17:53

y dice "he intentado plagiarle la decoracióna a alegna.. pero sólo ha salido esto "

pero si te a quedado preciosa..por lo menos te acordaste qe yo el dia de mi cumple con los nervios se me olvido de decorarla.jajajaja
un saludo
:beso:

Responder