Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.quebueno escribió:a mi con melon.. jejejjaleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas
****UNA DE MIGAS......*****:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo..samo escribió:Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.quebueno escribió:a mi con melon.. jejejjaleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.quebueno escribió:jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo..samo escribió:Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.quebueno escribió: a mi con melon.. jejejj![]()
![]()
![]()
![]()
))... en casa... siempre las hemos comido con melon.....
![]()
Pero una vez, va que mi padre se las comía con mel?n y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay mel?n, lo c**o con las migas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
..siii rocio... a mi me gustan, aparte de melon.. sardinitasssssssssssssamo escribió:En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.quebueno escribió:jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo..samo escribió: Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.![]()
![]()
![]()
![]()
))... en casa... siempre las hemos comido con melon.....
![]()
Pero una vez, va que mi padre se las comía con mel?n y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay mel?n, lo c**o con las migas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lys32 escribió:ufffff niña, mas mataoooooo...vaya peazo de migas mas buenasssssss!!!!![]()
![]()
a mi tambien me encantan con melon y sardinitas, mi suegri las hace riquisimas y le echa pimientos verdes, torreznillos, melon y sardinas, ?ammmmm....
![]()
![]()
jejejej es q tu suegra.... es muuuucha suegri.........

gracias moli...molinera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene por dios que cosa mas rica
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues las migas.. tienen historia... jejeejkina-1985 escribió:nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja
que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Las migas (a veces aparecen c**o migas de pastor) son un plato típico de pastores con el que se aprovechaban las sobras de pan duro, aunque existen tambiénlas migas de harina, túpicas del sudeste español. Las migas provienen de la harissa árabe y el cusc?s; en los territorios cristianos se hacía con pan y se le echaban torreznos de cerdo para distinguirse de la comida árabe y judía.
Estan las Migas Manchegas lasAndaluzas,las Murcianas , las de Almer?a ..etcccccc