FLAN DE QUESO:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
alita escribió:, bueno , te digo , facilisimo de hacer , no da trabajo y ?xito asegurado
Tabarca mi niña no tienes el programa de frodo?![]()
![]()
![]()
FLAN DE QUESO
450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.
Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso.
Cuando este frío meter en la nevera.
Pues ya ves aqui lo tienes , yo lo hago en un molde de plum-cake rectangular y queda precioso
Si es esta la receta que quieres hacer, NO va al baño maría.
Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más.
-
- Subjefa/e de cocina
MAKTUB cuando dices esto:
"Si es esta la receta que quieres hacer, NO va al baño maría.
Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más."
TE REFIERES A MI PREGUNTA DE c**o HACERLO A MANO? pensá que igual se hace todo a fuego lento en un cazo , nunca me imagin? qu eabria que hacer la cuajada a parte

Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más."
TE REFIERES A MI PREGUNTA DE c**o HACERLO A MANO? pensá que igual se hace todo a fuego lento en un cazo , nunca me imagin? qu eabria que hacer la cuajada a parte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alita escribió:MAKTUB cuando dices esto:
Lo mezclas todo bien con la batidora, y le das un pequeño hervor al fuegoooooooo.
Luego al molde caramelizado, y a enfriar