Si se puede hacer pizza y queda bien, ya es la bomba

q va a ver si la encuentro pq .. dnd yo toy es c**o otro mundoevaruas escribió:oye Irutxu, ?y el harina de soja? el otro dia lo vi en el herbolario, me llam? la atenci?n, y lo compré por si tengo que espesar algun dia un guiso.éla has probado?
con la harian de garbanzos seguro, pues ya son un par de personas q me la recomiendan pal pescaito frito ..Antea escribió:Sabeis si con esa harina de garbanzos o de soja se puede rebozar pescado, o hacer filetes empanados?? Por variar un poco![]()
Si se puede hacer pizza y queda bien, ya es la bomba, porque a mi lo que me pierde es la pizza, y si nos sale, podemos montar una franquicia: Tele - Monty - Pizza (el secreto está en los glácidos)
![]()
![]()
![]()
q bueno !!!edurne escribió:Referente a la harina de garbanzos he encontrado esta página argentina (donde hay incluso recetas ) y la nota que os pongo debajo.
En Bilbao hay una tienda pakistan? de alimentaci?n en la calle San Francisco que tiene harina de garbanzos (me lo han dicho en un restaurante indio).
http://www.fainalind.com.ar/
D?nde comprar harina de garbanzo I
En España la consigo en las tiendas Hind?es o en las árabes, es muy barata no llega a 2 euros el kilo La marca NATCO gram flour. Seguramente por esos lugares habrá tiendas de ese estilo.
agente leudante = policia leudado ??helen escribió:Una pequeña acotacion acerca de la faina: la masa debe quedar finita y no lleva ningun agente leudante (que feo, suena a policia del leudado![]()
). Bueno, estoy tonta, perdon
, c**o decia, si la masa queda un poco gruesita, no es rica, y queda bastante sosa.
Irutxu, vamos a por la montifainapizza!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados