Igualmente, guapaaaa!!!Taia escribió:Que maravilla de bibiloteca!! tengo muchos de los libros que apuntas Lo_Madhouse
![]()
Enhorabuena por ese maravilloso "arsenal"

Si he de serte sincera (y con todo el respeto y admiraci?n que me produce J.J. Benítez) Caballo de Troya empieza genial, interesantúsimo y las secuelas cada vez son más decepcionantes (es mi opinión particular, probablemente a otra gente les hayan encantado las secuelas y tendrén razón, pero a mí me aburrieron solemnemente). Llegu? hasta el no 4 y no pude terminarlo (y eso que me había comprado hasta el 6). De todos modos el primero es muy recomendable, lo único que creo que le sobra son las notas a pie de página.. son abusivas!!rizos71 escribió:Hola.
Me gusta leer , aunque prácticamente no leo nada, no tengo tiempo suficiente. Ahora estoy leyendo CABALLO DE TROYA (!Increíble, no lo había leído aún y siempre lo he querido leer)
?Alguien lo ha leído?. ?Recomiendan las siguientes partes?
EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE lo ley? mi hijo el mayor el año pasado y le gusted, si encima lo recomiendas, será el próximo que lea.
EL NI?O CON EL PIJAMA DE RAYAS es IMPRESIONANTE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados