Esto es lo que me repito una y otra vez a ver si se me quitan las ganas, pero chica...no hay manera

Que guapas!!!

Me re? mucho el otro día en tu blog con lo de la joyería. Eres la caña!
Un

RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial...?
Porque a mi me encantan... si no fuese por la cantidad de mantequilla que tienen y que me sientan "horribilis" la mayoría de las veces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Begochuna escribió:RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial...?
Porque a mi me encantan... si no fuese por la cantidad de mantequilla que tienen y que me sientan "horribilis" la mayoría de las veces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabia que era en nombre en francesmarievalencia escribió:Begochuna escribió:RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de pijo nada...
![]()
palet breton es ni mas ni menos que el nombre original en frances de esa receta de galletas de Bretania ( por aqui se come mucha mantequilla ja ja)
Las tuyas tienen una pinta estupenda y ahora misma estoy comiendome la pantalla.
Mi amiga me trae a veces cajas de Francia, aqui se venden en el CI y se venden tan caras que te pasa rapidamente la ganas de comertelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados