mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS en serio.
![]()
![]()

Enga anmadalaane no pongas esa cara triste, pk?anmadalaane escribió:mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unn mal día lo tiene cualquier, pero me temo que no es el caso.mayla0000 escribió:Enga anmadalaane no pongas esa cara triste, pk?anmadalaane escribió:mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te parecen preciosos?
Enga pon esta cara corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo chicas y por 300 euros quien los hubiera pillado en mi epoca a esa precio y tan bonitos y elegantes joer que pena quien fuera joven y casaderaaaaaaaaaaaa
Yo los subo
![]()
![]()
mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados