La idea de tomar una cremita de verduras de primer plato es fantástica. Yo el domingo hice crema de calabaza y la he estedo tomando de primer plato en la cena cada día y aún me queda un plato para hoy, rica rica y lo bien que entra tan calentita. Es lo que voy a intentar hacer cada semana, una cremita rica en cantidades industriales. Para comer a mi me apatecen mucho los potajes ahora, lentejitas, unas alubias, garbanzos, bollit (es un cocido de patata, zanahoria, judias verdes, tomate y cebolla) y bueno c**o yo no le pongo carne pues me salen muy bien de puntos así que a ver si resisto a los frios cumpliendo con mis puntos.
Animos!!!
os cuesta mas con el frio?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Ayudanta/e de cocina
A MI TAMBIEN ME CUESTA MENOS EN VERANO, PUES ME ENTRA MEJOR EL AGUA Y TIRO M?S DE LAS ENSALADAS PERO AHORA ... PREFIERO COCIDOS, CALDOS O COSAS S?LIDAS.. ADEM?S, PASO MAS TIEMPO EN CASA Y ESO ES UN PELIGRO!!!!! ME MUEVO MENOS.. NO SE..
PERO CHICAS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA. HABR? QUE HACER M?S PURES, CREMAS, CALDOS Y SACIARSE ASI. Y EN EL SOFA MIENTRAS SE VE LA TELE YO A VECES ME PONGO A HACER EJERCICIOS DE PIERNAS O ALGO ASI... Y AL MENOS TE MUEVES ALGO
PERO CHICAS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA. HABR? QUE HACER M?S PURES, CREMAS, CALDOS Y SACIARSE ASI. Y EN EL SOFA MIENTRAS SE VE LA TELE YO A VECES ME PONGO A HACER EJERCICIOS DE PIERNAS O ALGO ASI... Y AL MENOS TE MUEVES ALGO

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias a todas
hoy lo he llevado un poco mejor
ayuda que por la tarde tres dias a la semana tengo clases de ingles...
hoy he tomado bastante verdurita y ya tengo la olla preparada para hacer sopa de acelga, puerro y zanahoria.
He guardado un recopilatorio de recetas de saber vivir que me ha gustado mucho para tomar ideas, el que le pusieron en el mensaje a racky cuando preguntaba que podia cenar...
doda, hoy pienso me he portado mejor con mi menu
desayuno4,5
medio pomelo
leche con colacao1,5
2 panrico2,5 con mantequilla0,5 y mermelada hero.(no me quedaba del otro pan mas baratito
temtempie1,5
6 galletas vitalinea 1,5
una manzana
comida11,ya lleva la merienda
que hoy tocaba ingles
guisantes con jamon y chorizo tomate (un poco a ojo, no pese con poquito chorizo y jamon)6
tortilla francesa un huevo 2
yogur vitalinea1
dos nubes y un nudo de hojaldre2
cena4
95 gr pechuga a la plancha 2
100 gr patatas que hice en la chef o matic 1
acelgas cocidas y despues rehogadas con ajo y las patatas todo junto..
aceite1.
y estoy llena llena
aunque un trocito de chocolate me iria bien
pues cro me voy a tomar o la otra mitad de pomelo o una compotita de manzana
total mis 21 puntitos
no me imagino c**o sois capaz de comer con menos puntos...
que os parece wachis?

hoy lo he llevado un poco mejor

hoy he tomado bastante verdurita y ya tengo la olla preparada para hacer sopa de acelga, puerro y zanahoria.
He guardado un recopilatorio de recetas de saber vivir que me ha gustado mucho para tomar ideas, el que le pusieron en el mensaje a racky cuando preguntaba que podia cenar...
doda, hoy pienso me he portado mejor con mi menu

desayuno4,5
medio pomelo
leche con colacao1,5
2 panrico2,5 con mantequilla0,5 y mermelada hero.(no me quedaba del otro pan mas baratito

temtempie1,5
6 galletas vitalinea 1,5
una manzana
comida11,ya lleva la merienda

guisantes con jamon y chorizo tomate (un poco a ojo, no pese con poquito chorizo y jamon)6
tortilla francesa un huevo 2
yogur vitalinea1
dos nubes y un nudo de hojaldre2
cena4
95 gr pechuga a la plancha 2
100 gr patatas que hice en la chef o matic 1
acelgas cocidas y despues rehogadas con ajo y las patatas todo junto..
aceite1.
y estoy llena llena

pues cro me voy a tomar o la otra mitad de pomelo o una compotita de manzana
total mis 21 puntitos

que os parece wachis?