Si, vamos a ver un chamizo que se ha comprado mi cuñada, que es que no para la tía, en un pueblillo de las alpujarras, en Cojayar. Ya veremos a ver que tal porque he o?do que las carreteras son chunguillasquebueno escribió:maris... vienes??... yo el sabado voy a salobre?a.- pero el domingo estoy aqui..marisma69 escribió:Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno.![]()
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.
ot ayuda para hacerme un blog de cocina:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
EEHHHHHHH!!!!!!!!!! Paisanas yo tambien soy de por el sur... que alegría y nostalgia me dí ver tanta gente guay de andalucia!!!!!!!!!!!!!!
CAPISI... con Blogger no tendrás muchos problemas, solo te registras y las plantillas ya están hechas es facál usarlo... si te interesa tengo unos enlaces que te lo explican con video... más facil imposible
Esta es el enlace de blogger:
https://www.google.com/accounts/NewAcco ... NLY&naui=8

CAPISI... con Blogger no tendrás muchos problemas, solo te registras y las plantillas ya están hechas es facál usarlo... si te interesa tengo unos enlaces que te lo explican con video... más facil imposible

Esta es el enlace de blogger:
https://www.google.com/accounts/NewAcco ... NLY&naui=8

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jejej las carreteras de la alpujarra es asi..~~~~~~marisma69 escribió:Si, vamos a ver un chamizo que se ha comprado mi cuñada, que es que no para la tía, en un pueblillo de las alpujarras, en Cojayar. Ya veremos a ver que tal porque he o?do que las carreteras son chunguillasquebueno escribió:maris... vienes??... yo el sabado voy a salobre?a.- pero el domingo estoy aqui..marisma69 escribió:Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno.![]()
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina