ENCUESTA MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 29 May 2005 00:08

Hola Cisne,

Yo peso 70 kilos y mido 1.50 m. Demasiado peso para tan poca estatura. Siempre había pesado al rededor de los 60 y me sentía muy bien.

Comenc? la dieta el 11 de abril, después de cumplir 41 años. De pronto bajé kilo y medio pero ahí me estanqué. Vivo en Holanda y estoy aprendiendo la lengua, así que me ha sido muy difícil entender las etiquetas de los productos y hasta ahora me he tenido que conformar con lo que encuentro, que es pan integral con azúcar y cosas así.

Afortunadamente ya voy entendiendo más y esta semana he conseguido harina de garbanzo, yougur 0% grasa y fideos de soja. Y hoy hice la receta del pan sin azúcar.

Yo contin?o con la dieta, si c**o algo no permitido, pues al día siguiente la retomo. Me anima lo bien que me siento. Un fin de semana fui a visitar a mi hermano y para no incomodar a mi cuñada, ni mencion? la dieta. Tom? café, pasteles y papas. Y pude constatar c**o iba perdiendo esta sensaci?n de bienestar y de tranquilidad en el estémago. No podía esperar a retomar la dieta.

Yo creo que a algunas de nosotras, las que no comenzamos a bajar desde el principio, la dieta nos está quizás limpiando el organismo. Yo he tenido tratamientos hormonales y después de ellos, no me había sentido otra vez bien o c**o antes, en verdad afectan al organismo.

Desde que comenc? la dieta estoy andando más en bicicleta. Voy a la escuela en ella (30 min) y de regreso. El dolor muscular me dice que estoy fortaleciendo los másculos. Alguien me dijo que la masa muscular pesa más que la grasa. Así que puede ser otra causa de mi estancamiento en el peso.

Pero bueno, estoy contenta y a mi esposo y a mí nos gustan mucho las recetas que pruebo.

Gabriela. :beso: :beso:

Responder