Daro...supongo que con la Th será igual que de forma tradicional, están mucho mejor de un día para otro...porque las especias cambian, están buenas recién hechas, pero si las dejas 24 horitas ummmm, a mi es que me encantan.daro escribió:Esas pechugas quedan apuntadas para la comida de pasado mañana.
Las podrá hacer con antelaci?n, quiero decir, la noche anterior... ¿no?
PECHUGAS MOZARABES (DE PINCHITA) ADAPTADAS A LA TH:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias Teris por la adaptaci?n
.
Me alegro que os gusten...es uno de mis platos favoritos y siempre gustan mucho. Además ya lo comente hace mucho tiempo...probad a hacerlo pero con todo muy picadito, y rellenais un hojaldre, haceis una empanada. Una vez tibia espolvoreais con azúcar glas y canela......ya me direis, pecado mortal!

Me alegro que os gusten...es uno de mis platos favoritos y siempre gustan mucho. Además ya lo comente hace mucho tiempo...probad a hacerlo pero con todo muy picadito, y rellenais un hojaldre, haceis una empanada. Una vez tibia espolvoreais con azúcar glas y canela......ya me direis, pecado mortal!
-
- Cocinera/o
GRACIAS A TI POR COMPARTIR TUS PLATOS!!!pinchita escribió:Gracias Teris por la adaptaci?n.

La probaré c**o si fuera empanada, pero lo del azucar.... c así que solo lo haré en una puntita (

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Las haré de un día para otro en la th y ya os contaré...pinchita escribió:Daro...supongo que con la Th será igual que de forma tradicional, están mucho mejor de un día para otro...porque las especias cambian, están buenas recién hechas, pero si las dejas 24 horitas ummmm, a mi es que me encantan.daro escribió:Esas pechugas quedan apuntadas para la comida de pasado mañana.
Las podrá hacer con antelaci?n, quiero decir, la noche anterior... ¿no?
-
- Jefa de cocina
Me he acordado que hice el paso a paso:
recetas-postx19292-0-0.html
recetas-postx19292-0-0.html
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PECHUGAS MOZARABES (DE PINCHITA) ADAPTADAS A LA TH
que rico todo eh, esa adaptacion fenomenal.... y las bravas me alegro de que te gustaran, ese truqui de bar, c**o saben....Teris escribió:Hola a todos!!!
Aprovecho que no tengo ganas de planchar para ponerme un ratún en el foro (es que ultimamente se me hecha el tiempo encima y no hay manera de llegar a todo)
BUENO, A LO QUE IBA!!!!!
Hoy hemos disfrutado de lo lindo con la comidita!!!
De entrante PATATAS BRAVAS (de pausan, las de microondas) UUMMMMMM estaban de vicio!!!
Después una ensalada completita completita de arroz
y el SUMMUM DEL SUMMUM PECHUGAS MOZARABES!!!!!
Os pongo la receta inicial:
PECHUGAS MOZ?RABES
Ingredientes:
2 pechugas de pollo, limpias y cortadas en trocitos
2 tomates medianos maduros
1 pimiento verde
1 zanahoria
1 cebolla grande
1 puñado de almendras
Unos cuantos higos secos
1 puñado de pasas sin hueso
1 vaso de agua
Pimienta negra molida, curry, comino y canela
Aceite de oliva
En una cazuela (yo uso la de barro) se pone el aceite y cuando está caliente se van haciendo las verduras, todas cortadas en trocitos pequeños, primero la cebolla, luego el pimiento, la zanahoria y por último el tomate. Después se añade la carne y se le da unas vueltas, y a continuación se añaden las almendras que habremos frito antes en trocitos, los higos, las pasas y las especias (esto es a ojo y a gusto, pero yo por ejemplo, le pongo muy poquito curry y sin embargo bastante canela), se mueve y se echa un vaso grande de agua, se deja a fuego lento, hasta que todo el líquido se reduzca y está todo bien hecho.
Y ahora la adaptaci?n:
Pelar dos tomates i freir en una sarten las almendras. Mientras tanto:
50 g de aceite a calentar al 3,5 100º 4 min. con un ajo (lo del ajo es de mi adaptaci?n)
Añadir 1 cebolla y picarla unos segundos a vel 3,5 luego cocerla 3 min 100º vel 1.
Añadir 1 pimiento (de los alargados) y 2 zanahorias pequeñas a trocitos y 3 min. vel 1 100º.
Poner la mariposa y hechar los tomates y varoma vel cuchara giro izq. 7 min. (queria que quedaran trozos de tomate, pero no lo he conseguido, así que si teneis la 21 don't worry, lo poneis a vel 1 y listo!)
Añadir la carne ya salada y salpimentada (he puesto 2 pechugas troceadas) 2 min. varoma vel cuchara giro izq.
Después añadimos los frutos secos (he puesto las almendras fritas, unos higos, unas pasas y nueces) y las especias (curry, comino y canela, ya había puesto suficiente picante con el ajo y la pimienta) se le pone 1 vaso de agua i 15 min. varoma vel cuchara giro izq. y sin cubilete para que evapore un poco más... (si veis que queda demasiado liquido poner unos minutos más y si pasa al reves, ya sabeis)
He disfrutado una barbaridad con la comida de hoy, AHHHH y me olvidaba.... de postre HELADO DE CHOCOLATE DE FARAONA!!!!!
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RECETAS
ASÍ CONSEGUIMOS UNOS MENUS TAN DELICIOSOS![]()
[/code]

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: