PARA IRUTXU!!! FELIZZZZZZZ VIAAAAAAAJJJJJJJJJEEEEEE!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jun 2005 10:13

:beso: :beso: :beso: lo mismo digo Iru, que te lo pases muuuuuuuuuuuuu bien, y se te hagan muuuuuuuuuu largas tus vacaciones, se te va a echar mucho de menos por aqui :cry: :cry: .

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

eva

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 15 Jun 2005 10:17

Iruuuuuuuuuuuuuuuuuu, q te vaya mu bien 8) 8) 8)
Disfruta y desviate q las vacaciones están pa eso, pa desviarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 10:20

Iruuuuuuuuuuuuuuuuu, díjate de braguitas, despel?tate toa y tríenos muuuuuuuuuuuuuuchas fotos, y compra muchas monti cosas que luego te vamos a bombardear a recetas y exprime a tu muchacho, que el Monti limón está permitido :lol: :lol: :lol: :lol:
P?satelo de pm y vuelve pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Jun 2005 10:33

(ahora q no tengo al jefe soplandome en la oreja :nodigona: )

por el NaturSi no me puedo pasar :( .. de eso aun no hay en el aeropuerto .. pero no salia mala idea :duda: :lol:

de momento en el monti kit llevo metidos el chocolate sin azucar de valor, los frutos secos, queso 0%, harina de garbanzos y harina de soja :lol: :lol: :lol: ?me falta algo ? :duda:

pecar... pecare :lol: amos yo lo llamo "Operacion Vientre Plano" :lol: cada un@ q lo interprete c**o kiera :lol::lol: en todo sistema de alimentacion recomiendan hacer ejercicio, pos ala :lol: :lol: :lol:

de fotos no se .. pq ya hemos estado alli .. a ver q se puede hacer .. pero desde luego no espereis q salga yo en braguita tomando el sol :lol: :lol: :lol: :lol: amos .. q os estoy viendo las intenciones :lol: :lol: :lol:

el menu de la semana .. descuida q ya vereis c**o podeis arreglaros sin mi :wink: esto me recuerda q llevo una semanita de retraso en la publicacion del menu :nodigona: , no he hecho grandes cosas, y he probado pocas :nodigona: .... con lo rico q me quedo el lomito relleno q .. bueno a ver si tengo tiempo :dientes:

mili !! q en portugal nunca he visto a nadie despelotaooooo :o .. amos no se c**o me miraran cuando enseñe las ... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo mejor me veis en las noticias por escadalo publico :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuándo vuelves? Yo ya te estoy echando de menitosss...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 10:44

y qué Iru? así luego sales en el Interviu y te ganas unas perrillas, mira yo, que ya he salido varias veces en National Geographic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Jun 2005 10:50

baaahhh prontito :( .. si en una semana estoy de vuelta :duda: ..amos q el 27 ya estoy en el curro .. salvo q me toque el euromillon :duda: (se iban a enterar estos !! :pelea: )
me pesar? el lunes :lol: :lol: :lol: aq con las cataplanas tan buenas q ponen en el Algave ... :nodigona: espero no desviarme mucho :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 10:58

T? aprovecha, que ya volveras el 27 al mítodo! De vez en cuando hay que desviarse, es bueno para la salud (mental).

Ayyyssss, qué envidia me das...

patty
Novata/o

Mensaje por patty » 15 Jun 2005 11:09

FELICES VACACIONES, IRUTXUUUU

:beso: :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 15 Jun 2005 11:12

Feliz viaje bonita!! que lo disfrutes y que vengas renovada y con nuevas ideas culinarias, que aqui te estaremos esperando para aprender c**o siempre :wink: :wink: :wink: ...un abraño y un beijo :beso: :beso:

Responder