?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jun 2005 12:01

enderthorne escribió:haber mi nick es compuesto, son dos protagonistas de libros

ender, de 'El juego de Ender' de Orson Scott Card

thorne, es un personaje (vampiro) de las Cronicas Vampiricas de Anna Rice.

q compusto da enderthorne :wink:

:beso: :beso: ender
Ender yo tengo todos los libros de Anne Rice!!!Me encantan!!!Los últimos (Blackwood Farm y Blood Canticlles)me los compré en inglés en Londres porque c**o aqui tardan un poco más en llegar...
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Jun 2005 12:57

Pues el mío, Vanadis, es la diosa escandinaba de la esperanza, hermana de la Muerte y el Sue?o, únicos dioses que Pandora dejé dentro de su caja, para consuelo de los mortales. 8)

Y c**o me gusted esta historia...

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Jun 2005 13:20

PUES MI NIK SURGI? AL CONECTARME A INTERNET Y TENER QUE ELEGIR UN APODO PARA MI.... TODOS LOS QUE IBA PONIENDO ESTABAN COGIDOS... c**o VIVO EN MERIDA Y PONIAN FEDRA EN AQUEL MOMENTO EN EL TEATRO ESCOGI EL NIK DE FEDRA PARA MI... EN EL FORO ME PUSE EL DIMINUTIVO... ASI QUE AHI ESTA LA EXPLICACION
BESOS

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2005 13:37

Mi nick lleva conmigo 5 años, desde que empec? a entrar en Internet. La primera semana iba de un nick a otro, hasta que buscando, buscando, me encontré con la historia de Rembrandt y Saskia, preciosa historia de amor, aunque con triste final. c**o soy una romántica empedernida me gusted y me lo quedé. Hasta tal punto lo hice mío, que algunas amigas me llaman indistintamente Sas o Susana (que es mi nombre) y Saskia es el que uso en mi trabajo, me siento muy identificada con él.
El 7 viene de que, en el primer foro que me inscrib?, saskia ya estaba tomado, así que c**o el 7 es número mígico, lo ados? el nombre y desde entonces para no liarme, entro en los foros c**o saskia7.
:D

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 18 Jun 2005 15:31

Cisne: Resulta que en la foto estoy en un bar al aire libre en Key West, y se trataba de estar al estilo veraniego, con lentes, gorra y todo, y además es la única foto que encontré.

Josefina: Ya me estés dando miedo, pues sabes alemán. Recuerda que en este idioma muchos apellidos son así. Y no te olvides de las recetas que me prometiste.

Bertac: ???? ?c**o ense?o lo peruano? Recetas hay a cientos, escojan una...

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jun 2005 16:13

Hola.

Pues Sirona es la diosa lunar del pante?n galo. S?mbolo de renacimiento. Parece que tiene que ver con las sacerdotisas dru?dicas expertas en el arte de la magia y la adivinación. De ahí el nombre de Sirona (del germúnico stern ?estrella?, ?destino?).

Sirona trae a los mortales fortuna, esperanza, amor, serenidad y optimismo.

Y por eso me gusted su nombre. Mi primera pasi?n es el esoterismo, la astrolog?a ... La música (estudio piano aunque ahora está aparcado el tema) y la cocina.

Y por eso lo eleg?, para seguir teniendo esperanza, amor y serenidad y compartirlo con los demás.

:)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2005 16:36

Sirona escribió:Hola.

Pues Sirona es la diosa lunar del pante?n galo. S?mbolo de renacimiento. Parece que tiene que ver con las sacerdotisas dru?dicas expertas en el arte de la magia y la adivinación. De ahí el nombre de Sirona (del germúnico stern ?estrella?, ?destino?).

Sirona trae a los mortales fortuna, esperanza, amor, serenidad y optimismo.

Y por eso me gusted su nombre. Mi primera pasi?n es el esoterismo, la astrolog?a ... La música (estudio piano aunque ahora está aparcado el tema) y la cocina.

Y por eso lo eleg?, para seguir teniendo esperanza, amor y serenidad y compartirlo con los demás.

:)
No sabía que yo que teníamos aficiones en com?n :) soy tarotista.
:beso: Precioso nick y todo lo que significa.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 Jun 2005 16:45

Joy24 escribió:
enderthorne escribió:haber mi nick es compuesto, son dos protagonistas de libros

ender, de 'El juego de Ender' de Orson Scott Card

thorne, es un personaje (vampiro) de las Cronicas Vampiricas de Anna Rice.

q compusto da enderthorne :wink:

Ender yo tengo todos los libros de Anne Rice!!!Me encantan!!!Los últimos (Blackwood Farm y Blood Canticlles)me los compré en inglés en Londres porque c**o aqui tardan un poco más en llegar...
:beso:

esos no los tengo aún, pero ya iran cayendo :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jun 2005 16:59

Saskia,

si lo sabías. Lo que pasa es que no te acuerdas. Al principio de entrar yo por aquí nos escribimos un par de privados por algo de la Breadman, creo recordar. Y ahí te comentú que estudi? 3 años de astrolog?a, pero no te acordarés.

:) :)

Yo tambiénsoy brujilla c**o tu :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2005 17:05

Sirona escribió:Saskia,

si lo sabías. Lo que pasa es que no te acuerdas. Al principio de entrar yo por aquí nos escribimos un par de privados por algo de la Breadman, creo recordar. Y ahí te comentú que estudi? 3 años de astrolog?a, pero no te acordarés.

:) :)

Yo tambiénsoy brujilla c**o tu :wink:
Es que brujilla será pero aún no he descubierto el filtro para la memoria :lol: :lol: soy un desastre y se me olvida todo, hasta un punto que ya me estoy preocupando :nodigona: :nodigona: éle?e, que sólo tengo 45!
Me acuerdo ahora que me lo dices :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder