DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Jun 2005 13:37

Daro que buenísima idea ??? podemos sacar la lista de las recetas que salgan del post de nora ¿qué os parece??

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 20 Jun 2005 13:47

Yo soy una alumna tardia.... al principio no sabia de que se trataba eso de los deberes.... pero al final me apunte!!!!algunos no los he hecho pero los q he hecho he disfrutado a tope!!!!jejejeje y mi xorbo tb.... preguntandome.... esto q son los deberes?????jejejeje

Yo quiero mas deberes en septiembre!!!

Wolfran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wolfran » 20 Jun 2005 13:53

Persoanlmente agradezco muchísimo los deberes, aunque reconozco que no soy una alumna especialmente aplicada, pero no por falta de ganas, si no de tiempo. :cry:

Me parece muy buena idea lo de la libre elección, y la lista para el veranito. :up:

???? Porfa, que sean LIGHT !!!!! :lol: :lol:

lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lyli » 20 Jun 2005 14:13

Aunque yo tampoco haya puesto las fotos :duda: , tambiénhe ido haciendo (casi siempre :wink: ) los deberes, y la verdad ?s que me ha encantado :plas: . Ya estoy esperando a empezar el curso otra vez :coqueta: .

Que paseis todas un buen verano.

Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 14:26

pausan escribió:ok profe, pero nueva para nosotras a que te refieres, a que no la hayamos hecho nunca o c**o?????

Me refiero a esas recetas que tenemos pendientes or hacer y que siempre dejamos para otro dia.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 14:27

Mafalda escribió::nodigona: No he hecho los deberes nunca, seguro que estoy cargada :(
pero no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. Intentar? hacer el trabajo de fin de curso y a ver si recupero en Septiembre. :beso: :beso:
Pues tu ya tienes deberes para el verano. :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 14:29

sam3 escribió::plas:
ME HA GUSTADO LA IDEA PROFE!!!

POR ESO ACABO DE SACAR DEL HORNO LA TARTA CAPRESSE DEL LIBRO TH , CREO QUE SE ESCRIBIA ASí.

ESTÉ DE MUERTE DE BUENA, ES UN ESTILO A LOS BROWNIS, PERO SINCERAMENTE ME GUSTA MAS LA CAPRESSE, QUEDA ESPONJOSA Y SUAVE, ME ENCANTA, Y ENCIMA SI SE QUIERE SE PUEDE RELLENAR.
PROBADLA. :wink:

Pues ya tienes hechos los deberes. si puedes nos pones la receta y los comentarios juntos para que se puedan archivar.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Jun 2005 14:32

Me parece muy bien la idea de la lista de los deberes de verano. Yo he participado en casi todos aunque algunos, c**o los he hecho a destiempo, ya no he puesto nada para no machacar sobre el tema. A mi me gustaria que siguieran habiendo deberes a partir de septiembre es un muy buen estimulo.
Asi que, al ataque!! :up:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 14:34

eu escribió:Daro que buenísima idea ??? podemos sacar la lista de las recetas que salgan del post de nora ¿qué os parece??

Es una excelente idea. En ese mensaje seguro que hay muchas recetas que querremos hacer.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Jun 2005 15:49

EncarnaGarc?a escribió:
Mafalda escribió::nodigona: No he hecho los deberes nunca, seguro que estoy cargada :(
pero no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. Intentar? hacer el trabajo de fin de curso y a ver si recupero en Septiembre. :beso: :beso:
Pues tu ya tienes deberes para el verano. :lol:
?

Glupss!!! Me lo suponía... :lol: :lol:

Responder