Pseudo-pan (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 11:33

Antea escribió:Tiene muy buena pinta, Luda, a mí me salió parecido, pero más blanco porque lo hice con la proteína. No es que me muera por el pan, pero está bien poder comerte un bocata de vez en cuando :up:

:beso:
Antea, en cuanto consiga la proteina ya os pondré el resultado...es que encontré un bote de proteina (creo) en Alcampo, pero no estoy segura de si es esa...
:beso: :beso:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 27 Jun 2005 11:38

Buenos días a todos!

Pues me gustaría hacer ese pan, pero tengo una duda, ¿cómo muelo las semillas de lino? perdonad mi ignorancia en temas culinarios.

Gracias!!

Saludos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 11:45

(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 13 May 2006 23:51, editado 1 vez en total.

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 27 Jun 2005 11:47

Gracias!, pues tendré que ser con la batidora, de lo otro no tengo, solo espero no carg?rmela jeje :D

Muchas gracias, tan atentas c**o siempre.

Saludos!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 11:51

Davidd escribió:Gracias!, pues tendré que ser con la batidora, de lo otro no tengo, solo espero no carg?rmela jeje :D
Muchas gracias, tan atentas c**o siempre.
Saludos!
Tranquilo davidd, las semillas de lino son pequeñitas...c**o alpiste, no hay peligro de cargarte la batidora, pero tendrás que tenerla un buen rato para conseguir dejarlas con aspecto harinoso, puedes hacerlo en varias veces para no correr el peligro de recalentar la batidora.
Ah! otra cosa: tritura sólo lo que vayas a usar inmediatamente!
:up:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 27 Jun 2005 12:07

Entonces muy bien, lo haré así, dejéndola descansar un poquito a la batidora y con paciencia ya conseguir? pienso yo dejarlas c**o polvo.

Gracias por decirme lo de usar la cantidad que precisa la receta porque ya pensaba en hacer más para las sucesivas veces tenerlo hecho!!

Saludos!! y gracias!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 00:05

hop! :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 19 Abr 2006 00:24

a este pan le hechais algo para que sea comestible ... :lol: :lol: , porque bueno , yo lo hice , los primeros 4 mordiscos ... bien ... pero luego , una extraña sensacion me recubre ... XDDDD , debe ser lo insipido de tal mezcla , probe a meterle chocolate rallado ... pero seguia sin saber a nada . xD , de todas formas , es una receta interesante , tanto para celiacos c**o para atkins , monty ... etc ;) .

excelente.

feliz dia

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 00:35

Tunguska escribió:a este pan le hechais algo para que sea comestible ... :lol: :lol: , porque bueno , yo lo hice , los primeros 4 mordiscos ... bien ... pero luego , una extraña sensacion me recubre ... XDDDD , debe ser lo insipido de tal mezcla , probe a meterle chocolate rallado ... pero seguia sin saber a nada . xD , de todas formas , es una receta interesante , tanto para celiacos c**o para atkins , monty ... etc ;) .
excelente.
feliz dia
Hombre....teniendo en cuenta que ni siquiera se le puede llamar pan... :nodigona:
:lol: :lol:
Aunque tiene un sabor raro...a mi me sirve para casos de "emergencia", más que nada por la textura...que sirve "pa mojal" :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 19 Abr 2006 00:40

a eso siiiiiii , xD yo lo hago para tomarme el chocolate de las mañanas , bufff , c**o se agradece mojar algo en ese chocolate tan espeso ... :dientes: , bufff XD.

Responder