?Qu? comemos hoy?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Jun 2005 22:56

hi canarigirl, hice las pechugas con el arrozy ensalada. Realmente muy buenas. Yo le hech? un poco de nata líquida pues me salió demasiado seco. Pero nos ha gustado y volveremosa repetir. :D :D

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 29 Jun 2005 23:31

QUE PINTA TIENE EL POLLO,YO LA HE COPIADO Y CUANDO LA HAGA OS DIRE

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jun 2005 01:02

Yo ese problema lo tuve solucionado un tiempo ya que nos sentamos los dos y confeccionamos un menú de 15 dias y a los 15 dias empezabamos de nuevo por el principio, sin repetir nada y si el almuerzo era copioso por ejemplo potaje de garbanzos pues el de la noche era verduras y así, pero desde que llegó el bebe el es el que manda y lo tuvimos que dejar por que a lo mejor era entretenido de preparar y le tocaba el pecho, el baño en fin ya sabeis que los bebes necesitan las 24 horas y ahora estoy casi en el mismo plan que vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 30 Jun 2005 09:04

Me alegro que haya gustado el plato, cenicienta! :D Al principio, me equivoqué, y puse solmente 2 yogures en vez de 4, puede ser por eso te ha salido un poco seco...perdóname!!! :(

Responder