OTRA VEZ LA HE LIADOOOOOOO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jul 2005 11:06

Con tu permiso daré mi opinión , c**o hombre.

Yo sigo este mítodo desde Octubre y he ido bajando peso paulatinamente. Incluso nunca he seguido a rajatabla la cuestión de las mezclas, porque pienso que es importante pero no lo primordial. Eso s?, desde un principio eliminó los alimentos con IG alto. Ahora intento no mezclar lo montiprohibido pero si en alguna ocasión me sirven una paella con arroz normal y grasas, pues tampoco me voy a enfadar ni hacer un numerito, porque lo realmente importante es pasar un buen rato con los que más quieres, evitando en lo posible lo monti-prohibido.

No crees que es un alto precio conseguir una buena figura a cambio de la felicidad de los que más quieres? Hay que intentar ser flexible dentro de unos l?mites.

Es mi opinión.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:19

Después de todo lo que te han dicho sólo me queda apuntar una cosa: s? puedes comer chorizo, morcilla, panceta, salchicas!!!!!!!! Si se puede!!!!!! Sólo tendrías que comer un poco de ensalada o alguna fruta antes de comer para equilibrara la comida!!!

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 01 Jul 2005 12:20

CUANDO HICE UNA DIETA POR UN M?DICO, LO PRIMERO QUE ME DIJO ES QUE LA GENTE DE TU ENTORNO TE TIENE QUE APOYAR Y QUE SE TIENEN QUE CONCIENCIAR LO MISMO QUE TU, UNA AMIGA TIENE UNA ENFERMEDAD RENAL, Y A PARTIR DE AHORA TIENE QUE HACER UNA DIETA, PUES EL M?DICO CIT? A LA FAMILIA Y LES DIO UN LIBRO QUE ES PARA EL PACIENTE Y LA FAMILIA, QUIZA NO ES LO MISMO HACER UNA DIETA POR UNA ENFERMEDAD, QUE POR ADELGAZAR PERO ESTÉ CLARO QUE SE TIENEN QUE CONCIENCIAR, DE QUE LA VIDA SOCIAL QUE LLEVABAS VA A CAMBIAR UN POQUITO.

ASI LOS DOS TENEIS QUE LLEGAR A UN ACUERDO, EL CONCIENCIARSE Y TU TAMBIEN :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jul 2005 12:27

Estoy contigo, Sig. Yo cuando voy a una barbacoa me resigno a comer chorizo y morcilla (qué sufrimiento) y disfruto de la compañía. Que esa semana no adelgazo? No pasa nada... La siguiente bajar? unos gramillos y solucionado. No hay que obsesionarse con la comida ni con el adelgazar.
Yo llevo adelgazados 12 kilos en 8 meses. El ritmo es lento, pero disfruto por el camino y no me agobio. No tenemos prisa y menos si con eso sacrificamos cosas más importantes en la vida...
No te digo que estés todo el día de barbacoa, pero si un día te pasa no sufras, vale?

Habla con tu marido y lo entender?. Todo se soluciona hablando...

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:27

Mirar (sacado del libro tal cual):

Imagen

Arriba pone que es valido para almuerzos o cenas y pone salchich?n, mollejas, patés, foi-gras... además en algunos menos pone "morcilla asada" o "salchichas"...

S?iiiiiiiiiiiii podías haber cenado :(

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jul 2005 12:30

:D Exactamente Ranna. Además que c**o dice Bella, sí se puede comer todo eso en una barbacoa, yo me hincho a comer carne, ensalada, queso.... y sin ningún cargo de conciencia porque es monti-aceptable.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 12:38

sig32 escribió:Con tu permiso daré mi opinión , c**o hombre.

Yo sigo este mítodo desde Octubre y he ido bajando peso paulatinamente. Incluso nunca he seguido a rajatabla la cuestión de las mezclas, porque pienso que es importante pero no lo primordial. Eso s?, desde un principio eliminó los alimentos con IG alto. Ahora intento no mezclar lo montiprohibido pero si en alguna ocasión me sirven una paella con arroz normal y grasas, pues tampoco me voy a enfadar ni hacer un numerito, porque lo realmente importante es pasar un buen rato con los que más quieres, evitando en lo posible lo monti-prohibido.

No crees que es un alto precio conseguir una buena figura a cambio de la felicidad de los que más quieres? Hay que intentar ser flexible dentro de unos l?mites.

Es mi opinión.
...y la mia!

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jul 2005 12:59

LUDA escribió:
sig32 escribió:No crees que es un alto precio conseguir una buena figura a cambio de la felicidad de los que más quieres? Hay que intentar ser flexible dentro de unos l?mites.

Es mi opinión.
...y la mia!
:lol: :lol: Anda Luda, que te he ahorrado todo el palique, eh? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 13:00

sig32 escribió:
LUDA escribió:
sig32 escribió:No crees que es un alto precio conseguir una buena figura a cambio de la felicidad de los que más quieres? Hay que intentar ser flexible dentro de unos l?mites.

Es mi opinión.
...y la mia!
:lol: :lol: Anda Luda, que te he ahorrado todo el palique, eh? :lol: :lol:

....ya te digo! :lol: :lol: :lol:
(es que...si me lio a escribir...no me da tiempo a leer todos los mensajes atrasados desde ayer a las 5 + o - !)

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jul 2005 13:08

:lol: :lol: :lol:

Responder