Arc?n congelador:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 Jul 2005 08:44

pues yo te aconsejo que le des un vistazo a LIEBHERR SBSES 7401
NO ES UN ARCON , ES c**o UN FRIGO PERO TODO CONGELADOR , PERO MIRALO POR DENTRO Y VERAS LA DIFERENCIA . tEN EN CUENTA QUE EN UN ARCON GRANDE SI NECESITAS ALGO QUE ESTA EN EL FONDO TENDRAS QUE MOVER TODO HASTA LLEGAR HASTA LO QUE NECESITES , MIENTRAS QUE EN ESTOS ESTA TODO EN CAJONES Y A LA VISTA .
fELIZ COMPRA.

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 09:26

Yo tengo frigorifico sin congelador y un arcon grande mide 1'20 de largo

Si te lo organizas bien no hay problemas,Yo tengo cada cosa en un sitio y voy derecha el bulto, los de cajones son un poco incomodos ya que tienes que estar sujeta al caj?n (mi cuñada lo tiene y no está contenta)

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 06 Jul 2005 09:47

Lo primero, muchas gracias por vuestros consejos.
Os cuento. Ya lo he comparado, finalmente me dicid? por el arc?n ya que para poder adaptarlo bien no me quedémás remedio ya que para poder poner uno alto de cajones tendría que reconfigurar la cocina y el arc?n lo puedo poner sin problemas en la terraza de la cocina.
Cierto que quizás sea un poco incomodo, pero c**o dice Meri, es cuestión de saber donde se colocan todas las cosas. Además creo que caben más en lugar de atenerte al espacio de los cajones.
Bueno, el viernes lo tendré en casa y os contaré.
De nuevo gracias. Val?is un montón.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 09:51

Enhorabuena por tú compra, veras que no te arrepentir

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 06 Jul 2005 16:58

Yo tambiéntengo muchas ganas de comprarme un arc?n, y gracias a Marisol no he tenido que consultarlo y gracias a todas/os los demás me hab?is solucionado la indecisi?n.
Muchas gracias a todos aunque haya sido de forma indirecta.

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Arc?n congelador

Mensaje por Reme » 06 Jul 2005 19:15

Marisol yo tengo uno con 8 cajones y hay veces que me falta congelador, los cajones están muy bien, porque puedes clasificar los alimentos sin tener que tenerlos todos revueltos, que al final se van al fondo y nunca sabes en realidad lo que tienes

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 06 Jul 2005 19:32

ESTOY CON REME YO TENGO DOS DE CAJONES Y ES MAS COMODO QUE EL ARCON PORQUE CUANDO QUIERES SACAR ALGO DEL ARCON SI ESTA DEBAJO TIENES QUE SACARLO TODO Y ES UN INCORDIO EN EL DE CAJONES NO, ESTA MEJOR CLASIFICADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Jul 2005 19:48

EL ARCON QUE TE COMPRES SEA CUAL SEA, COMPRATELO CON CAJONES SEPARADORES NO DE FONDO, POR QUE A LA HORA DE SACAR LOS CONGELADOS LOS TENDRAS ORDENADOS Y NO SE TE QUEDARAN OLVIDADOS EN EL FONDO ALGUNOS DE ELLOS.
UN :beso: MJMIX

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2005 21:34

Una duda que tengo....estoy tambien rondando la idea de comprarme un arcon, pero.......no comprais muchas cosas y al finas se os quedan ahi, sin saber realmente ni lo que teneis, en una palabra, vas comprando y no gastas lo que tienes :dientes: ............no se si yo soy especial, pero ya me pasa con el pequeño del frigo..........imaginate con el grande :nodigona: la verdad es que muchas veces me da rabia no tener mas espacio :evil:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 07 Jul 2005 09:39

Gracias de nuevo. Mañana lo tengo en casa y os cuento.
Intentar? poner fotos y así espero vuestro veredicto final.
soy tod@s geniales.

Responder