Yo me quedé un poco

Un

gracias Nancy.Nancy escribió:Hola Susu: Yo leí en el peri?dico que una asociaci?n de minusv?lidos había denunciado a 1,2,3 porque supuestamente al salir dos enanos en el programa se estaba menospreciando y causando risa al público con una minusval?a y era un trato vejatorio... así que tuvieron que prescindir de ellos, pero después tambiénle? que los 2 enanos denunciaron a la asociaci?n de minusv?lidos porque ellos eran c?micos de profesi?n y les encantaba el trabajo que hacía y por culpa de su denuncia se habían quedado en el paro y seráa difícil que nadie les volviera a contratar...
Yo me quedé un pocoporque creo que esta asociaci?n antes de conseguir que Chicho les rescindiera el contrato tendría que preguntarles a los enanos si ellos se sentían menospreciados no????
Uny espero haberte aclarado algo
Es verdad ...mas papistas que el Papa pero ya no tiene remedio .....ellos mismo son los que se menosprecian...al no aceptarse c**o gente normal ....una penaSusana Olivero escribió:gracias Nancy.Nancy escribió:Hola Susu: Yo leí en el peri?dico que una asociaci?n de minusv?lidos había denunciado a 1,2,3 porque supuestamente al salir dos enanos en el programa se estaba menospreciando y causando risa al público con una minusval?a y era un trato vejatorio... así que tuvieron que prescindir de ellos, pero después tambiénle? que los 2 enanos denunciaron a la asociaci?n de minusv?lidos porque ellos eran c?micos de profesi?n y les encantaba el trabajo que hacía y por culpa de su denuncia se habían quedado en el paro y seráa difícil que nadie les volviera a contratar...
Yo me quedé un pocoporque creo que esta asociaci?n antes de conseguir que Chicho les rescindiera el contrato tendría que preguntarles a los enanos si ellos se sentían menospreciados no????
Uny espero haberte aclarado algo
¿Pero mir? que idiotas los tíos! Si lo que causaba gracia no era el que fuera enanos, sino lo bien que actuaban![]()
Esas instituciones siempre son más papistas que el Papa![]()
Lo siento mucho, ya que eran gracios?simos y uno no veía enanos en ellos sino buenos actores
Hola reina! Cuanto tiempo sin verteLego escribió:No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...
Durante mis quince días de reposo forzoso... no sé si me atreveré... me aburr?a... no podía leer porque me dol?a la cabeza... ponía la TV...
ME LLAMO LEGO Y ME HE ENGANCHADO A LA TELENOVELA "MACHOS"
Pienso c**o vos. Dejemoslo ahí.Nancy escribió:A veces la gente quiere ser tan demagoga y tan bien queda que hablando mal y pronto la ca.an.
Muchas asociaciones de muchas cosas y resulta que ves cosas malas y peores por las calles a las que nadie ayuda ni toma medidas.
Yo no veía tampoco los enanos, simplemente veía dos c?micos encantados con lo que hacían y eso era lo importante. Además...por qué dejan que niños pequeños ande cantando por las televisiones y eso no está prohibido?? Desde mi modo de ver los enanos son mayores de edad y pueden hacer lo que le venga en gana con su cuerpo pero los niños...detr?s de ellos hay una mano de adulto recogiendo millones de pesetas por cada gala o cada concierto que da....
Bueno, que me sale la mala leche y no quiero enfadarme jajajaja.
Os deseo FELICES PASCUAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos cometemos errores, somos humanos. La verdad está en saber corregirlos a tiempo.... Seamos piadosas, estamos en Semana Santa....Guru escribió:yo tenía una amiga.... que pasaba más tiempo leyendo que viendo la tele
.... que tenía una mente poderosa e incorruptible
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados