Fotos de Aroche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Abr 2004 14:29

Gebirg escribió: las fotos son muy buenas
Eso viniendo de ti me halaga. S? que te encanta la fotograf?a y eres buena. Yo simplemente soy una aficionada casi recién iniciada y ni siquiera he aprendido a hacerlo, simplemente veo lo que me gusta, miro a través de la c?mara y disparo.

Me alegro muchísimo de que os haya gustado a todas. :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 09 Abr 2004 14:59

Druida escribió:
Gebirg escribió: las fotos son muy buenas
Eso viniendo de ti me halaga. S? que te encanta la fotograf?a y eres buena. Yo simplemente soy una aficionada casi recién iniciada y ni siquiera he aprendido a hacerlo, simplemente veo lo que me gusta, miro a través de la c?mara y disparo.

Me alegro muchísimo de que os haya gustado a todas. :) :) :)
:beso: :beso: :beso:
Yo tambiénsoy una pura "aficionadilla"!!. Empez? mi padre, luego mi hermano el mayor, después yo.....y ahora mi hijo que es el único que se está haciendo profesional, de hecho está estudiando en Madrid Direcci?n de Fotograf?a de Cine.....y le encanta!! :)
A mi me gusta la fotograf?a que dice cosas....que me hace sentir o vibrar.
Nunca, aunque mi hijo dice que eso no es así....nunca busco la foto. Yo siempre digo que es la foto la que me busca a mi, por eso siempre ando con la c?mara colgada!!
Veo que a ti te pasa igual......es la imagen la que te llama para hacer la foto y por eso lleva algo más que imagen...!!
Así que continua con la afici?n, porque se te da muy bien y se disftruta un montón!!!
Muchos besos de esta otra "aficionada"!!! :beso:

lydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aroche

Mensaje por lydia » 11 Abr 2004 12:47

hola druida no veas que alegría me has dado al ver que te gusta el lugar donde nacá, yo soy arochena y la verdad es que es un pueblo muy lindo, naci en una de esas casita y luego me marche muy chiquita a vivir a Sevilla, la verdad es que todo ello es bonito y muy rustico y sus gentes son un encanto,otro dia que vayas, prueba sus magdalenas y pan de pueblo un beso y hasta otra :up:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Abr 2004 15:58

Qué casualidad Lydia, me alegra que te haya tra?do buenos recuerdos, tienes un pueblo precioso. Sólo he estado dos fines de semana, pero me he enamorado de Aroche. Tengo una amiga que la han destinado allí y ahora aprovecho cada vez que puedo para visitarla.
:dientes:
Tengo un montón de fotos más, ¿no viste la que puse hace unos días del Cristo? Ese Cristo tan bonito, que desde que lo vi la primera vez, le hago una visita cada día que paso en Aroche.

Claro que he probado las magdalenas, y los pesti?os, y los gañotes, y los roscos, y el exquisito pan, y la salchichas de aguardiente, y cada vez que voy me vengo cargada de chacina que la compro en Sancha, la tienda que está al lado del mercado.

Besos arochena. Tu pueblo sigue igual de bonito que cuando te fuiste.
:beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 11 Abr 2004 20:05

Druida. que maravilla de fotos y de pueblecito. ¡Conoces Frigiliana, en Malaga? Es muy de este estilo y yo voy todos los años. Es c**o entrar en un cuento cuando paseo por esas calles tan blancas y llenas de geranios. Enhorabuena reportera :plas: :plas: :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Abr 2004 20:23

jabuga escribió:Druida. que maravilla de fotos y de pueblecito. ¡Conoces Frigiliana, en Malaga? Es muy de este estilo y yo voy todos los años. Es c**o entrar en un cuento cuando paseo por esas calles tan blancas y llenas de geranios. Enhorabuena reportera :plas: :plas: :plas:
Mira Jabuga, precisamente Jabugo está cerca de Aroche, :lol: proque conocer?s Jabugo... o no? :o
No, no conozco Frigiliana, pero habrá que visitarlo...
Gracias por tu sugerencia. :)

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 12 Abr 2004 14:01

Te puedes creer que no conozco JABUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es una verguenza!!!!!!!!!!!!! Tendre que viajar a la zona sin falta. Besitos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Abr 2004 15:57

Enhorabuena, un pueblo precioso, y preciosas las fotos.
Vamos a tener que hacer reportajes fotogr?ficos no sólo de las fotos, tambiénde los lugares que visitemos.
Desde luego, que TENGO QUE COMPRARME UNA C?MARA DIGITAL

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Abr 2004 19:32

Pues si te digo la verdad Jabuga, la primera vez que leí tu nik pensá que eras de Jabugo. Luego ya comprobé que no es así.
Te recomiendo que visites toda esa zona, Jabugo, Castaño del Robledo, Cortegana, Aracena, y por supuesto Aroche, que ya que has visto algunas de sus calles no te lo puedes perder...
Y ya no te digo si te pasas por el And?valo, con ese olor a jara y encina...
Para mi, lo más bonito de todo Huelva son: la sierra, el and?valo y las playas.
Gracias Mamen, me alegra que te gusten las fotos.
Es una pena que con este nuevo sistema, me permita poner un número limitado de Kb, porque tengo un montón de fotos de Aroche preciosas.

Responder