?Cuales han sido nuestros momentos mas especiales?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2005 08:29

pues yo tambien soy feliz con cosas diarías.
Me he puesto a hacer memoria y puedo decir,
cuando me enamore la primera vez (del hermano de una amiga) y fui correspondida y cada vez que hablo con el por tele?fono
cada vez que mi madre me da un abrazo
cuando empece con mi marido
cuando me case
y sobre todo cuando he tenido a mis niñas y a la pequeña el quitaron el arnes y empez? a andar y las cosas cotidianas, :beso:
Todos los días podemos ser felices si le vemos el lado bueno a la vida

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Jul 2005 09:22

dunkelvolk escribió:
eucecas escribió:provocando encuentros...arreglando desacuerdos... simplemente con la felicidad de los demas... :duda: ...curioso verdad...pues no necesito mas para ser feliz...que los que me rodeen vivan en armonia conmigo y sean lo mas felices posible...ESO ME HACE SENTIR LLENA...Y QUE TODO MOMENTO SEA ESPECIAL... :
Pes lo que dices es super valioso eucecas, así tu vida siempre va a estar llena de buenos momentos, de esos que cuando uno vuelve la vista atrás lo llenan de satisfacci?n...
:D :D ya sabes...toma nota...dunkelvolk...te aseguro que compensa!!!... :wink:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 11 Jul 2005 12:41

Me estoy poniendo tristona, porque claro que he tenido muchos momentos buenos, cuando nacieron mis hijos, cuando aprobé mis oposiciones y conseguí el trabajo que quería, estar con mis amigos ya que tengo muy poca familia, y mi familia son ellos, pero se me vienen más los malos momentos porque estos tardan más en olvidarse, es más los malos no se olvidan, los buenos a veces cuesta más recordarlos, chicos ue me estoy poniendo triste me voyyyy. Un besito :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 Jul 2005 14:29

Sharon todo el mundo pasamos por malos momentos y claro que nos acordamos, pues por eso momentos malos tenemos que acordarnos de los buenos, y que cada momento de nuestra vida sea para disfrutarla, y vivirla, aunque sean los pequeños detalles, porque esos pequeños detalles es los que nos forman, los que vivimos y temos que recordar c**o grandes momentos.
Un beso y no te pongas tristona.!

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Jul 2005 16:35

Mi vida está llena de buenos momentos,tambiénde algunos malos pero intento c**o todos que sobresalgan los buenos.
Mi marido,mi primer hijo..................pero uno sin duda especial es cuando me dijeron después de doce años que estaba embarazada.
Siempre pensá que me quedaría con uno por cosas de la vida......pero la vida da muchas vueltas.

:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 12 Jul 2005 05:37

Sharon escribió: pero se me vienen más los malos momentos porque estos tardan más en olvidarse, es más los malos no se olvidan, los buenos a veces cuesta más recordarlos, chicos ue me estoy poniendo triste me voyyyy. Un besito :beso: :beso:
¿Se han puesto a pensar por qué la vida está mas llena de malos momentos que de buenos?

Si tratamos de acordarnos de los buenos debemos hacer un esfuerzo y siempre vamos a coincidir en los mismos: matrimonio - nacimiento de hijos, que claro que son buenos, pero si pusi?ramos una lista de los malos momentos tendríamos que hacer una lista bien pero bien larga.

Y c**o dice Sharon, se tarda mas en olvidar esos malos momentos. Y no es que yo sea un pesimista, al contrario, solo trato de ser realista ahora, pero creo que por un momento feliz hay diez momentos infelices.

Y NO TE PONGAS TRISTE SHARON, EN TODO CASO AQUI TIENES MUCHOS HOMBROS DONDE LLORAR TUS PENAS Y DESENCANTOS!

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Jul 2005 05:45

Cuando hago mi trabajo en Urgencias M?dicas y puedo hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad.
Cuando mis manos proporcionan bienestar a los que sufren.
Cuando comparto mis conocimientos con mis alumnos.
Cuando cocino para mi familia y amigos
Cuando siento que el amor llena mi corazón y puedo compartirlo con los demás
Cuando dios me regala un día más.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 12 Jul 2005 12:44

JO?????????? CON TANTOS CASAMIENTOS, CON TANTOS BESOS AL DESPERTAr, con tantas hijos e hijos, :cry: en fi?????........ay pondre mis mjores momentos otro dia

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Jul 2005 13:25

pues c**o se trata de rebuscar en nuestras vidas y recordar esos momentos...pasando por los evidentes...debo decir...que despues de pasarme dias pensando en ellos he descubierto que ninguno de esos momentos pertenecia a mi vida... ...me explico...yo cuando mas he disfrutado y mas me he emocionado y hasta quizas me atrevo a decir...mas he aprendido...ha sido cuando he podido hacer feliz a alguien...con una sorpresa...con un recuerdo... con una sonrisa...con una ayuda...con una visita inesperada...provocando encuentros...arreglando desacuerdos... simplemente con la felicidad de los demas... ...curioso verdad...pues no necesito mas para ser feliz...que los que me rodeen vivan en armonia conmigo y sean lo mas felices posible...ESO ME HACE SENTIR LLENA...Y QUE TODO MOMENTO SEA ESPECIAL...

Me encanta, soy de tu opinion pero por desgracia hay muy pocas personas así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Jul 2005 13:42

EUGENIA...PENSABA QUE LO QUE ESTABA LEYENDO LO HABIAS ESCRITO TU...ME ESTABA EMPEZANDO A ASUSTAR Y A CREER QUE VERDADERAMENTE EXISTE OTRA DIMENSION... :lol: :lol: :lol:

bueno...pues si eres de la misma opinion...ya somos dos... :wink: :wink:

Responder