Hola a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Jul 2005 07:54

Hola Luci_a! Yo hace años hice una proteica con la que llegu? a perder unos 30 kilos (en 2 años) No los he recuperado, pero después de hacerla notú que mi ansiedad crecia y que no podía comer hidratos sin sentirme totalmente culpable. Te puedes imaginar lo que es estar más de tres años sin probar un plato de pasta, arroz o legumbres? Por eso ahora estoy con la Montignac, no es que pierda (creo que mi cuerpo se niega a adelgazar más) pero no gano peso y c**o casi de todo, vamos, que no noto que está a régimen. En este foro encontraras muchos seguidores de la misma, y según sus experiencias todos han perdido peso y se encuentran muy bien de salud.
Pi?nsalo con calma, leete los resumenes, y sobre todo, busca una dieta que se adecue a tu estilo de vida. Es decir, que si no puedes comer en casa no te busques una que te obligue a comer determinadas cosas cada día o a pesar alimentos.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2005 09:43

lucia en este foro hacemos las dietas Montignac, Scarsdale, de los puntos... hay de todo :)
Unas son más restrictivas que otras, y en unas se pierde peso más rápido que en otras, pero tambiénes verdad que si te sobran 45 kilos empezar?s a notar los resultados desde el primer día con cualquier dieta. Ya lo verás!
La más fácil de seguir es Montignac porque puedes comer casi de todo y es la que hacemos la mayoría. Si te animas, ya tenemos res?menes, recetas, alimentos permitidos, y de todo montao aquí!
An?mate guapa, verás cómo lo consigues! :up:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Jul 2005 09:55

Adelante con los -45!!!....todo se basa en empezar y querer de verdad perderlos de vista!!!....

Yo estoy con Monty, c**o la mayoria de las compis que te han escrito!!...no es un metodo de perdida rapida, pero si elimina la ansiedad de comer dulce (en mi caso, soy golosisima), no te restringe las cantidades algo que tienen en comun todas las dietas, desgraciadamente. Y encima es muy variada, excepto dos o tres cosillas, el resto es consumible o adaptable...Intentalo, no tienes nada que perder...bueno, quizas, los kilates sobrantes!!.... :lol: :lol:

Un saludo fuerte y mucho animo :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:39

hola guapa, bienvenida y elijas la que elijas, quédate con nosotras que aquí lo pasamos de miedo. :beso: :beso: :beso: :beso:

luci_a
Novata/o

Mensaje por luci_a » 13 Jul 2005 13:48

:o ???GUAU!!!! Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!! :D

A ver si contesto más o menos a todo el mundo:

He oido bastante hablar de la dieta de las proteinas, y dicen más o menos lo mismo: se pierde bastante peso, pero no pruebas hidratos ni en sueños!!! Muchas felicidades por tus -30!!! Da muchos ?nimos ver que hay gente que ha podido bajar tanto peso. No desesperes ahora, golosa, por lo que dec?s y he leido Montignac parece una dieta equilibrada en la que cada cual baja a un ritmo distinto. Así que lo mejor: estar bien alimentado!! Veo que a Perdita Durango por ejemplo le va de f?bula y tambiéna bellablanca. Yaiza, Barbados, Mili y tod@s ??gracias por los ?nimos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He actualizado mi perfil así que voy a ver si sale la firma y el avatar al enviar esre mensaje. No conocía los medidores de peso ???os lo he copiado!!! Mi viaje consiste en ir de 115 a 70. Ya sí que 70 suena más bien a peso alto que bajo, pero teniendo en cuenta que ni recuerdo c**o era cuando estaba bajo los 80 kilos.... Con 70 debo estar ???IMRESIONANTE!!! :coqueta:

Gracias de verdad!!! :beso:

Responder