**ALBUM**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 16:23

IlianaBenitez escribió:Suuuuuuu, por fa!!!!! no me acuerdo si me falta algo... :duda: :duda:
cariño, ahora no puedo fijarme, cuando termine lo de hoy me fijo y te lo digo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 16:24

Yo creo recordar que las que no he enviado era porque simplemente no tenía así que ... espero con ilusión esta nueva recopilaci?n :) ... y sin haberlo deseado me ha salido un pareado :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 16:28

Guru escribió:Yo creo recordar que las que no he enviado era porque simplemente no tenía así que ... espero con ilusión esta nueva recopilaci?n :) ... y sin haberlo deseado me ha salido un pareado :wink:
:lol: :lol: ?c**o está mi niña hoy! :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 16:37

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Suuuuuuu, por fa!!!!! no me acuerdo si me falta algo... :duda: :duda:
cariño, ahora no puedo fijarme, cuando termine lo de hoy me fijo y te lo digo :wink:
Vale!!!!! soy obediente y te espero....... :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: **ALBUM**

Mensaje por Marcela » 16 Abr 2004 06:41

Susana Olivero escribió:Estoy armando el album, para entregarlo c**o prometú para Pascuas. Quisiera avisar que:
1) Si alguien está en deuda, tiene tiempo hasta hoy
2) que solo pondré las recetas que no están en internet
3) que me faltan direcciones de e-mil de algun@s, por favor ponganme un privado tod@s aquell@s con los que no haya mantenido correspondencia en los últimos 3 meses con su dirección para enviarselo.

Gracias por participar y hacer que se haya puesto interesante :wink: :beso:
Susana: me encantaría tener eseélbum, c**o saben muchos del foro poco tiempo me queda, pero si entro y los leo. Espero tener eseélbum con recetas especiales de los foreros. No creo haber mandado ninguna receta o si??

Responder