Anuquina, a mí no me importa que pongas aquí las recetas, mientras se puedan montiadaptar, claro. Además creo que te lo agradecemos todos. Eso s?, no se te ocurra poner fotos de esa tarta de leche condensada, eh?Anuquina escribió:pido perdón por haber puesto aquí las recetas, pero es que durante tantos años siendo la repostera de la familia..me puede. Vosotr@s ser fuertes, hacer c**o que no la veis y no caigais en la tentacion. Caca, buag!
?ohhhhh! siggg la de dos chocolates ?que ricaa! hace un motún que lo la cato, bueno desde que estoy con monty, tambien la has adaptado? aunque solo podria adaptarse la de un chocolate y la base de galletas, c**o que tampoco ¿no? a no ser que la comamos por la mañana.sig32 escribió:Anuquina, yo tambiéntengo que hacer una tarta de queso y no sé si haré tambiénotra de dos chocolates, porque mañana celebramos en casa de mi madre el día del Carmen. Pero yo las monti adapto, en vez de azúcar, fructosa, en vez de caramelo, mermelada de fresa y en vez de bizcocho, galletas integrales sin azúcar. Así el daño es menor y el gusto es casi el mismo.
A prop?sito, ¿cómo haces el relleno de la tarta de queso para que se te quede consistente?. Hoy mismo acabo de poner esta duda en el foro general.
Un beso y no peques mucho.
![]()
Si no hay ningún problema, o le apartas la galleta cuando la vayas a comer, aunque es mas complicado.sig32 escribió:Evaruas, la de dos chocolates aún no la he hecho pero c**o va que se podía montiadaptar voy a intentarlo. (con chocolate negro 70% y con chocolate con leche sin azúcar)
Es verdad que a estas tartas les pongo galletas integrales y no se deberían tomar fuera del desayuno, incluso no se deben mezclar con grasas c**o la de la nata o la del queso, pero yo las pongo porque le da un poco más de consistencia a la tarta y no creo que se está pecando demasiado.
Si no quieres ponerle galletas, podrías intentar hacerla sin ellas, c**o un estilo mousse, o así, no?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados