fuerza de voluntad??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 14:41

INGREDIENTES

1/2 LITRO DE NATA
1/2 LITRO DE LECHE
1 TARRINA QUESO PHILADELPHIA
O 2 ESO AL GUSTO SI TE GUSTA QUE SEPA MAS A QUESO O MENOS
FRUCTOSA
1 SOBRE Y MEDIO DE CUAJADA ROYAL

SE PONE A HERVIR LA NATA, LA FRUCTOSA, LA LECHE Y EL QUESO, DURANTE MEDIA HORA APROXIMADAMENTE, DESPUES SE LE A?ADE LA CUAJADA DESLEIDA EN LECHE LA PONEMOS EL FUEGO LENTO Y SE LE DAN MUCHAS VUELTAS PARA QUE NO SE PEGUE Y NO SE HAGAN GRUMOS, ASÍ UNOS 8 MINUTOS Y SE ECHA EN UN MOLDE Y SE DEJA ENFRIAR EN EL FRIGO.

ANTES DE SERVIR DECORAR CON FRUTAS, FRUTOS SECOS, O MERMELADA SIN AZUCAR.

DELICIOSA :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 14:45

ESTA ME LA INVENT? EL OTRO DIA, PARA MI CUMPLE CON LOS INGREDIENTES QUE TENIA EN CASA

3/4 DE TARRINA DE PHILADELPHIA
3 VASOS DE LECHE
2 CUCHARADAS DE MASCARPONE
1 CHORRITO DE NATA
FRUCTOSA
GELATINA NEUTRA 2 PLANCHAS

SE MEZCLA TODO BIEN CON LA BATIDORA

SE CALIENTA LECHE Y SE DISUELVE LA GELATINA EN LA LECHE CALIENTE, CUANDO ESTA DISUELTA SE MEZCLA TODO Y SE DEJA ENFRIAR EN LA NEVERA.
DECORAR CON MERMELADA DE FRAMBUESA SIN AZUCAR.

A MI ME ENCANT? :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 14:45

asias
:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 20 Jul 2005 14:50

Aquí pongo la receta de la tarta de queso que hago yo (Esta receta es de Anuquina con un par de modificaciones).

TARTA DE QUESO

2 tarrinas de queso philadelphia
Medio litro de leche y medio litro de nata líquida (la puse una vez ligh y no cuajo bien, cuidadin)
6 o 8 cucharadas de fructosa
2 o 3 sobres de cuajada Royal

Esto se bate todo con la batidora y se pone a fuego lento para que coja consistencia, pero con cuidado de que no llegue a hervir. Luego se echa la mezcla en un molde y por encima galletas maría integrales (sin azúcar) ? es mejor para la dieta si se hace sin galletas-, unas al lado de las otras(que luego quedarén c**o base al darle la vuelta). Se deja cuajar en la nevera y cuando está bien cuajada se da la vuelta .
Yo le pongo una vez cuajada, mermelada de fresas sin azúcar por encima.
Servir fría. Buen?iiiiiiiiiiiiiiisima.

Foto de la tarta que hice el pasado finde:

Imagen

El corte:

Imagen

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 14:52

PERO SI ES PARECIDA A LA QUE HAGO YO!! :lol: JEJE

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 20 Jul 2005 15:26

Ooooooooooooooole esos monty animos!!! sois geniales, ya me estan entrando ganas de ir estar tarde al carrefour a comprar los ingredientes y pelearme con la cocina hasta que me salga una tartita c**o la de la foto, que nivel! :) ... intentare eso de estar unos dias sin pasarme ni un pelo de lista con la monty dieta porque yo me acuerdo al principio de la dieta, la primera semana que se me fue la ansiedad por completo pero llegó el finde y sobre todo el domingo y sus horas interminables y la fastidi? jejeje. Por cierto, yo no es que tenga precisamente mucho arte en la cocina, mas bien la cocina me aplaude cada vez que toco la vitro de lo raro que es que suceda, pero con monty o te haces cocinera o te haces cocinera jeje, por ierto una dudilla...sabeis si la yuca y la banana, el platano este verde enorme son montyaceptables? es que mi madre es dominicana, son cosas tipicas de alli y no veas c**o estan....pero...no se si se puede.. :o

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 15:41

PUES CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS ES ACEPTABLE, AUNQUE MEJOR SI TE LO DICE UNA EXPERTA.

NI?A LA TARTA DE QUESO ES MUY FACILITA, NO TARDAS NADA, Y NO ES NADA COMPLICADA, Y ESTA DE MUERTE. :wink:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 21 Jul 2005 03:46

:duda:
Mmmmm, yo creía que era la única a la que le hablaba la míquina de chuches... Ahora estoy en el trabajo y puedo oir a las gominolas y a las chocolatinas! Pero no, me he tra?do unas nueces y un yogur.
Yo tb tengo el mismo problema con fuerza voluntad.
Hoy he comprado algo de chocolate con fructosa del lidl y si me da la debilidad, recurriremos a ello.

Responder