NATA SI O NO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 20:20

Gracias por sacarme de la duda.
la verdad es que en los dos libros que tengo de moty se contradice, pues dice que margarino, pero mantequilla si, pero luego en un apartado sobre la mantequilla dice que en la fase 1 ni mirarla :evil: :evil: :evil:
Lo de la nata me quedo claro, lo de la mantequilla y aceite no :evil:
Ja jajaja, en fin no tomare mantequilla por si las moscas :duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Jul 2005 20:53

La nata líquida para cocinar si se puede, pero sólo se puede mezclar con carne, es más Monty en su libro de recetas lo recomienda. :dientes:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Jul 2005 09:15

iruuuuuuuuuuuuuuuuuu
q no ma kedao claro, que es lo q lleva la margarina que este prohibido??? pq yo ayer las estuve mirando y el unico problema q vi, fue no saber que grasas vegetales son las que lleva pq no lo especifica!!!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 Jul 2005 09:31

lunanera escribió:iruuuuuuuuuuuuuuuuuu
q no ma kedao claro, que es lo q lleva la margarina que este prohibido??? pq yo ayer las estuve mirando y el unico problema q vi, fue no saber que grasas vegetales son las que lleva pq no lo especifica!!!
por lo que yo sí lunanera, en una entrevista que le hicieron a monty decia que el habia desayunado ese dia tostadas con margarina pero "no hidrogenada" y eso es lo dificil de conseguir, por lo menos yo no la he encontrado, ya que todas estan parcialmente hidrogenadas unas mas que otras, cuando mas blandas están menos hidrogenadas estaran las grasas vegetales.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 09:32

pera q he perdio el hilo de la conversacion :nodigona: hablamos de margarina permitida o no , verdad ? :nodigona:

las margarinas vegetales no suelen ser de maiz ??? :duda: es loq pensaba ...
y si no especifica de dnd vienen las grasas ..... :nodigona: no? :nodigona:

amos yo sin saber d dnd vienen .. no la tocaria :nodigona:

a ver si nos aclaramos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Jul 2005 09:51

irutxu escribió:
pera q he perdio el hilo de la conversacion :nodigona: hablamos de margarina permitida o no , verdad ? :nodigona:

las margarinas vegetales no suelen ser de maiz ??? :duda: es loq pensaba ...
y si no especifica de dnd vienen las grasas ..... :nodigona: no? :nodigona:

amos yo sin saber d dnd vienen .. no la tocaria :nodigona:

a ver si nos aclaramos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
pues yo las he visto de maiz y otras q no

quiza el unico problema q le veo es lo q dice evaruas de cuanto este hidrogenada, y el no saber de que son las grasas vegetales, pq casi todo lleva palma :evil: :evil:

jolinnnnnnnnnnnnn qiero unas tostadas con margarinaaaaaaaa

Responder