el almuerzo de ayer fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Jul 2005 12:42

c**o ya les dijo canarygirl, pero hay que ponerle maicena intentanto que le entre bastante, para que al freirla se abra.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 27 Jul 2005 13:21

amma escribió:c**o ya les dijo canarygirl, pero hay que ponerle maicena intentanto que le entre bastante, para que al freirla se abra.
Amma, tu le pones alguna especia? Tengo una receta "copycat" de una cadena de restaurantes en EEUU, tienes que pasar la cebolla por huevo, harina con especias, y dejarla reposar....la fries, y después se sirve con una salsa para mojar los "petalos" de la cebolla. Si te interesa te pongo la receta. :)

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Jul 2005 13:29

yo tengo la receta , pero ponla para quien no la tenga, lo mas que utilizo son las salsas pero fritas asi, se me hacen un poco pesadas , las hago devez en cuando nada mas, lo que si suelo hacer tambien y que se me olvido ponerles que ayer no hice pues no tenia queso amarillo, de ese fuerte es una salsa de queso que o le echo por encima o pongo un poco de salsa en el plato y encima la cebolla. de muerte lenta c**o dice una amiga.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 27 Jul 2005 13:32

amma escribió:yo tengo la receta , pero ponla para quien no la tenga, lo mas que utilizo son las salsas pero fritas asi, se me hacen un poco pesadas , las hago devez en cuando nada mas, lo que si suelo hacer tambien y que se me olvido ponerles que ayer no hice pues no tenia queso amarillo, de ese fuerte es una salsa de queso que o le echo por encima o pongo un poco de salsa en el plato y encima la cebolla. de muerte lenta c**o dice una amiga.
Se me hace la boca agua!!!! El queso es el queso cheddar, no? Qué hambreeeeeeeeeeeeee! Desde cuando que no hago las cebollas así. Pondr? la receta--creo que tengo la foto guardada también. :)

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 27 Jul 2005 13:35

:plas: :plas: :plas: un 10 por el almuerzo :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Jul 2005 11:44

Por favor, poned la receta

Mil gracias :coqueta:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 11:53

no se a que te refieres, la cebolla ya la puse, las costillas las adobo bien, a mi me gusta ponerle siempre al cochino en el adobo ajo, y comino mas lo que se me ocurra. las metes al horno y 15 minutos antes de que esten les pongo una salsa que se llama BBQ honey mustard, la hay en todos lados, las barnizo bien con esta salsa y adorar por cada lado y los champinones os rellene de tocineta, los rocie con ajo molido y cayena picante, un chorito de aceite de oliva y vino al horno y riquisimos
cualquier otra cosa me dices :lol: :lol: :lol:

Responder