Pasemos lista:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 01 Ago 2005 10:13

Gracias, Sabelilla!!!....yo te deseo un verano corto e intenso...con mucha jarana y cancaneo....que te lo mereces, mujer!!!....eso no es ser egoista!!!......solo realista!!!.....

...y cuando te vengas a dar cuenta...zas!!!.....es Septiembre y todas estamos aqui de nuevo...pegandonos por escribir el mensaje primero!!!.... :lol: :lol:

Pasa un verano agradable y que Monty te acompa?e!!!.... :lol: :wink:

Yo tambien os quiero mucho!!.... :up: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 10:18

Barbados escribió:Gracias, Sabelilla!!!....yo te deseo un verano corto e intenso...con mucha jarana y cancaneo....que te lo mereces, mujer!!!....eso no es ser egoista!!!......solo realista!!!.....

...y cuando te vengas a dar cuenta...zas!!!.....es Septiembre y todas estamos aqui de nuevo...pegandonos por escribir el mensaje primero!!!.... :lol: :lol:

Pasa un verano agradable y que Monty te acompa?e!!!.... :lol: :wink:

Yo tambien os quiero mucho!!.... :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: a lo mejor en septiembre vamos por hay de vacaciones es que mi marido al contrario de todo el mundo tienes la vacaciones en invierno si no vamos a los paises bajo creo que nos toca esa parte de ver :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 01 Ago 2005 10:25

Pues, adelante, por que Septiembre es un mes muy bueno para visitarlo...el tiempo es incluso mejor que en Agosto...de hecho, hoy, 1-8-05...para celebrar el mes....esta lloviendo....a cantaro!!!.... :lol: :lol: :lol:

...ya me diras si necesitas información de sitios o cualquier otra cosa....que aqui estamos para ayudar!!...vale??..... :up:

Yo, me marcho con mi hijo, mañana tempranito para Caceres...que mis padres son de alli y luego con mi novio, una semanita en Malaga, visitando a mi cuñada!!...

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Ago 2005 10:32

Yo presente. Acabo de llegar con unas ojeras que me llegan al ombligo.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 10:51

entoces tu eres mas del sur que del norte :lol: :lol: pues malaga ahora esta muy bonita aprovecha cada momenton que merece la pena que despues el invirno es muy largo ...Aqui hece una calor que te ca....eso es lo que quiseremos mosotro que lloviera para resfresca el ambiente.
Y lo dicho que si vamos para ya ya te lo dire para vernos y darte un beso personalmente :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 01 Ago 2005 10:52

JUNE ?Presente! y hasta el 15 de Agosto aunque todavia no lo s muy bien depende del trabajo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Ago 2005 10:56

pues yo tambiénestoy sin vacaciones, así que conestú to el día para recibir esos ?nimos estupendos :)

c**o dice mi marido.... FULL MONTY :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Ago 2005 11:26

Presente. Muy liada en el curro esta semana, además está mi jefa y ya no puedo estar siempre con el foro abierto, pero estoy, eh??
Además estoy hasta el 1 de septiembre que me c**o otros días y la mudanza, asi que aquí al pie del cañon. :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Ago 2005 12:40

Aquí estoy yo también. Por lo menos hasta mediados de Septiembre, si Dios quiere.

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 15:43

MAR PRESENTE, :up:

:beso:

Responder