Menu 1/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Ago 2005 12:56

Alexxya escribió::lol: me estan entrandounas ganas de lasaña que creo que voy al super a comprar las berenjenas mientras Rocio nos dice c**o lo hace y que queso usa.

En mas voy a hacer una grandota para varios dias porque luego solo es calentar y comer 8)

Le puse a la nata unos tranchetes y luego lo cubr? de queso emmental rallado. Yo la hice grandota, pero solo me quedé para hoy porque a mi marido le encantó y repiti? y yo me puse una raci?n generosa.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 01 Ago 2005 12:57

Rocio ? sirve cualquier queso?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Ago 2005 12:59

yo creo que si, que con cualquiera está bueno, ya verás c**o te gusta.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Ago 2005 13:02

cualquiera, porque es comida sin glácidos...., es proteica :)

yo uso tambiéntipo emmental rallado, ?am ?am

yo tb me fui corriendo a comprar berenjenas, c**o tengo un super en frente del trabajo, desaparec? 5 minutos porque no podía esperar a tomarla :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 01 Ago 2005 13:39

:lol: :lol:
ya tengo los ingredientes, le voy a poner a la nata un poco de roqueford, aver que tal, y entre capa y capa unas lonchas de emmenthal..
:dientes:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Ago 2005 14:04

Ya nos contarés, seguro que te sale de vicio, ya verás.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Ago 2005 14:21

Mi menú:

DESAYUNO: Zumo sin azucar. 20 minutos después café con leche y tostadas con mermelada sin azucar.

COMIDA: Ensalada mixta. Atún a la plancha. Yogur.

MERIENDA: Pi?a

CENA: Macarrones con yogur

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ago 2005 08:39

Mi menú de ayer:

6:00 un vaso de agua
6:30 un vaso de leche desnat manchado con café y dos tostadas de pan de soja con mermelada sin azúcar (a cambio tiene fructosa, está bien no??? :duda: )

9:30 café desca con leche (esta es entera, de cafeter?a)

16:00 gazpacho y huevos revueltos con cebolla + yogur desnatado

22:00 spaghetti integrales con tomate triturado (no frito, eh?) y con ajo, orégano, perejil y guindilla (jolin, se me hace la boca agua otra vez) + onzita de chocolate negro

???algún fallo chic así??? :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Ago 2005 08:45

Lo veo bien, lo único que no veo la fruta, no? Yo tomaría fruta antes de desayunar o antes de cenar (media hora antes).
La comida es ligerita, no? le hubiera añadido alguna verdura más para acompañar los huevos, pero está bien.

Pues yo al final me hice una ensalada riquísima para cenar: lechuga, endivia, aguacate (un trozo), un palmito, un quesito central lechera asturiana (4% grasa, tipo el caseráo pero cuadraditos), unas poquitas nueces y un poco de salm?n ahumado..Estaba muy muy rica. Después me com? un quesito 0% con más salm?n que me encanta y un yogur 0% de postre. Cen? de maravilla, que rico.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ago 2005 08:56

ay, la fruta, es que no tengo, qué cruz!!! iba a ir ayer al mercado, y me dijo mi madre que de qué iba, que los lunes no hay mercado central de fruta, por lo que la fruta es la que sobra del viernes... en fin, que lo único que tengo es mel?n, pero no lo puedo tomar :cry:

a ver si hoy venzo mi pereza y voy al mercado a por fruta, que ya sí que debo tomar, y me encanta además.... es que la fruta del super no me gusta :evil:

más verdura en la comida??? pero si tomó gazpacho!!!! (y un buen bol, para más inri)

Responder