Acabo de volver de unas fantasticas vacacione n Benalmadena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Ago 2005 23:53

araceli escribió:Los conozco, estan fenomenal, estuvimos hace muchos años y mis hijas estuvieron so?ando con las piscinas bastante tiempo(alli se soltaron a nadar), este año volvemos a Benalmadena en septiembre pero no vamos a Benalbeach, estoy pasando el calor en Madrid y claro tengo las vacaciones enteritas
Atina si quieres y estas alli en septiembre nos podemos ver, me haria mucha ilusion :beso: :beso:
Si no me toca la loto seguir? aqui en septiembre. :lol: A mi tambien me haria ilusión que nos viesemos. Ponte en contacto conmigo cuando se vaya acercando la fecha y hacemos una mini-kedada. :up:
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Ago 2005 09:27

Yo todavía no me he ido y me das mucho envidia, pero ya me queda poquito, animo que en unos días ya se te pasa la "vuelta a la realidad"

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ago 2005 18:44

Atina escribió:
araceli escribió:Los conozco, estan fenomenal, estuvimos hace muchos años y mis hijas estuvieron so?ando con las piscinas bastante tiempo(alli se soltaron a nadar), este año volvemos a Benalmadena en septiembre pero no vamos a Benalbeach, estoy pasando el calor en Madrid y claro tengo las vacaciones enteritas
Atina si quieres y estas alli en septiembre nos podemos ver, me haria mucha ilusion :beso: :beso:
Si no me toca la loto seguir? aqui en septiembre. :lol: A mi tambien me haria ilusión que nos viesemos. Ponte en contacto conmigo cuando se vaya acercando la fecha y hacemos una mini-kedada. :up:
:beso: :beso:

De acuerdo, te mandaré un privado cuando llegue el momento y nos vemos un dia :beso:

MERMELADA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

benalmadena

Mensaje por MERMELADA » 03 Ago 2005 20:07

Me alegro mucho que te gustara Benalmadena yo soy de ahi y la verdad es que no es porque sea mi pueblo pero es que es una marabilla :D y bueno pues espero que repitas el año que viene todos te esperaremos con los brazos abiertos un besito

Sambamix
Novata/o

Mensaje por Sambamix » 04 Ago 2005 13:15

Gracias a todas por vuestros mensajes y a las que son de Benalmadena, Felicidades por vivir en una Ciudad tan linda.

Besitos para todas

Responder