Menu 2/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Ago 2005 17:33

Chicas os pongo el mio para desayunar un kiwi y una ciruela, media hora después leche desnatada con 3 tostadas integrales con mermelada de ciruela sin azúcar.
El almuerzo ha sido un vaso de gazpacho y potaje de garbanzos con carne y chorizo, un yogurt natural desnatado.
Ya sí que los garbanzos son preferibles por la noche pero en potaje c**o que no.
Ahora viene la duda, para cenar me preparar? una ensalada con lechuga, zanahoria y espárragos. Pero de segundo no sé si debo comer verdura guisada o arroz,pasta etc
Haber que os parece a vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Ago 2005 18:20

Eugenia escribió:Ahora viene la duda, para cenar me preparar? una ensalada con lechuga, zanahoria y espárragos. Pero de segundo no sé si debo comer verdura guisada o arroz,pasta etc
Haber que os parece a vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues puedes comer verdura guisada, o arroz o pasta, ya que el primero lo haces de verduras solas. O incluso una tortillita francesa.

Anda... ya sí que eres de la sierra, pero de donde? :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Ago 2005 18:45

Cisne de Prado, que cerquita ya leí que eres de Arcos.

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ago 2005 19:05

mis comidas de hoy

6:30 leche desnat. manchada con café, dos tostadinas de pan de soja con mermelada sin azúcar

9:30 café desca con leche entera (otra vez cafeter?a)

13:00 zumo de tomate con 3 langostinos (es que me mor?a de hambre hoy)

16:00 hoy he hecho un invento que no veas: un poco de gazpacho pa empezar, luego tortilla de calabacines y cebolla (c**o si fuera de patata, pero cambiando el calabacín por la patata) y he hecho una improvisaci?n de la que he tomado un poquito y dejar? el resto para mañana: carne picada con almendras y anacardos, todo en la sartén, con un poquito de nata y con perejil, canela, nuez moscada y sal. Estaba bueno, aunque yo creo que con un poco de puré de garbanzos mejorar? ( así que mañana le añado un poco de pasta de falafel :) ). Por supuesto, postre no me ha cabido :lol:

20:30 tomará un melocotún, que ya tengo fruta por fin :lol:

21:00 quinoa con setas y un yogur desnatado

Responder