?Que comemos hoy 4/8/05?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2005 09:52

je,je, yo siempre he sido de las que me tiro un rato leyendo los envases de todo en el super, mi madre cuando viv?a con ella decía que había que hacer un curso para comprarme las compresas y los champus.

Lo de la fructosa está bien, este finde porque me voy, pero el siguiente a lo mejor me animo y hago algún monti postre. ?se puede hacer cuajada con los sobres esos preparados? a ver si miro si lleva algo prohibido, porque hago un flan de queso con leche desnatada, quesitos desnatados, cuajada y azúcar (ahora fructosa) que fresquito está buenísimo.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2005 09:55

Muy bien almode, yo los garbanzos los pondría con vinagreta y asi me evitaría el chorizo por la noche, pero lo que más te apetezca.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 10:18

BUENO DIASSSSSSSSSS 8)

Yo tampoco puedo hacer hoy el " TOMA,TOMA,TOMA" y ya me estoy empezando a mosquear con no bajar peso :cry: ......Es medio broma :pelea: .Asi que desde hoy solo me voy a pesar una vez a la semana, la bascula ni la mirar?, le voy a poner una toalla encima. jajajajaja :lol:

Rocio ta mismo el fin de................., yo voy a intentar portarme montybien, por la cuenta que me trae.

Veo que casi todas estamos montyestancadas, he revisado el libro y se puede deber a varias opciones c**o: toda una vida a dieta, extre?imiento, retenci?n de liquido o algunas cosas mas, o que se esta haciendo mal la dieta, para mi que me tengo que dar por aludida en " toda la vida a dieta" ,,,asi que a esperar que el cuerpo serrano deje de guardar las grasas para aguna emergencia, tal y c**o lo tengo acostumbrado.

Bueno ahi va mi menú:

Desayuno: Leche de Soja con dos cucharadas de copos de avena
integrales enteros.

Media mañana: un melocoton ( me voy a forzar en comer mas fruta)

comida: Gazpacho Monty Y filetes de pollo al limon empañado s con salvado, ( luego los dejo en una servilleta de papel que quiten el aceite) y dos cucharadas de sojanesa.

Merienda: Un pera.

cena: Garbanzos con pisto y dos cuadraditos de chocolate 70% cacao.

:dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 10:20

También perfecto Alexxya... veo que los nuevos lo teneis todo muy claro :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Ago 2005 10:22

¿Que bien organizado lo teneis todo por aquí! :plas: :plas: :plas:

Con tantas ideas no da pereza hacer la dieta.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Ago 2005 15:47

Os pongo el mio
Dos ciruelas y media hora mas tarde taza de leche desnatada con tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Para almorzar ensalada de lechuga, cebolla y tomate, pollo y pimientos asados, yogurt 0%.
De cena me preparar? un poco de arroz con pescado y brocoli y queso 0% o un par de onzas de chocolate.

Espero que está bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 Ago 2005 16:28

Eugenia muy bien :up: :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 04 Ago 2005 16:46

Ala pues pongo yo el mío:

desayuno: pera, una hora y taza de Eko con dos wasa con queso 0,2% y un poco de fiambre de pavo 2%.

comida: ensalada de rucola, lechuga, queso azul y nueces, y pechuga de pollo a la plancha. Yogur desnatado.

Cena: verduritas al vapor y arroz con gambas. Fresas.

Mañana toca b?scula :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Ago 2005 16:56

A ver si lo hago bien... c**o siempre decido la comida a última hora, pongo la cena de ayer

cena: arroz basmati con cebolla, guisantes, gambas, caldo de pescado (hecho por mi) y c?rcuma.

Desayuno: batido puleva monti-permitido. Pan integral con tomate, queso fresco y fiambre de pavo

comida: cordero a la plancha. Berenjena, calabacín y pimiento a la plancha con salsa de queso (nata y queso)

Responder