me pasa s?lo a mi?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 10 Ago 2005 20:54

A Mª TAMBI?N ME PASA!!!! ESTOY DESESPERADA, PORQUE TARDO MUCHO EN IR A UN SITIO Y A OTRO EN EL FORO.

:evil: :evil: :evil:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 10 Ago 2005 21:02

A mi tambiénme pasa. LLevo un buen rato para contestar tres mensajes... :x

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Ago 2005 21:02

pues no....no eres la unica...no he podido responder a casi ninguna por que me dice lo de estableciendo conexion...y tarda un monton...asi que paso...hoy no me paseo por aqui por esto me pone un poco negra :evil: o roja :evil: o de todos los colores...luego lo intentare denuevo a ver si tengo mas suerte por que lo que es ahora...vaya tostonnnnnnnnn...que mal acostumbradas que estamos...no nos gusta esperar na de na...eh?...bueno haber si saco paciencia de algun lado... :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 10 Ago 2005 21:08

Y a mi también

:lol: :lol:

Por cierto por daros una alegría a los que tenéis ADSL con telefinica y por si no lo sab?is estos días nos duplican la velocidad gratis, no hay que hacer nada.

Os pongo un enlace de consulta para saber cuando os toca. A mi me lo iban a cambiar para el 1 de Agosto, aunque lo han retrasado para el 24. Estoy deseando. En verano siempre va más lento internet.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... svelocidad

Ya la duplicaron en una ocasión, así que estamos de suerte con eso de que haya tanta competencia

:wink:

Responder