Fuerza de voluntad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 17 Ago 2005 10:24

Venga, chica, animo. Seguro que todas las de este foro te ayudaran mucho.

Yo creo que la tengo dominada, pero la verdad, estoy mucho mejor cuando estoy trabajando, en mis cosas y concentrada, porque a la que estoy de vacaciones .... :nodigona: me suelo pasar... No es bueno eso de estar en casa, jejeje

Saludos

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Ago 2005 14:41

:plas: :plas: :plas: Gracias por vuestros ?nimos chicas! He pensado en estar algo entretenida y así no pensar en la comida. Aunque a veces, y si se tiene mal día en el currele, no puedo evitar el ir al ?am ?am. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 14:51

JADE ANIMOOOOOOOOOO.si con Monty esta todo permitido menos las patatasssssssssssssssssss y algunas cosillas mas. Solo tienes que combinarlas bien en su momento. Pero se come de todo, y aunque te estanques c**o estamos algunas, sigue palante. Ademas lo que dicen las compis.....................si te quedastes delgadita con monty una vez ? QUE MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUIERES? :plas: :plas:
Venga y empieza ya con Monty, si no acuerdate de lo mal que se pasa con una hipocalorica......esa dieta deberia ser un pecado pero mortal :evil: . Aqui por lo menos tienes variedad. Prepara las comidas los fin de semanas y congelalo, por la noche lo sacas y cuando llegues a medio dia muerta de hambre te lo calientas.

Yo a veces me desanimo cuando veo que no bajo o c**o peso, pero os leo y veo que con la perseverancia se consigue. Ademas nos puedes dar consejillos ya que una vez lo hicisites muy bien.
ESEEEEEEEEEEE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

:beso:

Responder