Ayer fui a la farmacia porque al herbolario no me dio tiempo y me recomend? (ya que estaba haciendo dieta) que comprase un preparado que se llama 4,3,2,1. Me dijo que era a base de hierbas y que era para la retenci?n de líquidos.
¡Lo habeis probado?
Menu alexxya dia 17:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo si lo probé y mis compis del trabajo tambien, estabamos todo el dia con la botellita de agua y el liquido que lleva de hierbas, a nosotras no nos dio mucho resultado, en el momento si, porque no paras de orinar, pero cuando se acaba el tratamiento vuelves a retener....Osea pan de hoy....hambre para mañana. Ademas si padeces de tensi?n baja, casi no puedes tirar de tu alma.
Lo mejor es tomar todas las mañanas dos grageas de Cola de caballo.
Lo mejor es tomar todas las mañanas dos grageas de Cola de caballo.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Monica si tienes la tensi?n baja c**o yo, no lo compres, que a mi me daban mareos en el trabajo, la cola de caballo la tomo desde hace años y no me perjudica en nada, es muy flojita y a la larga te va deshinchando, pero no te mareas porque tiene sodio y potasio y muchas vitaminas mas para evitar la bajada de tensi?n por el hecho de eliminar tanto liquido.
Compratela en herbolario que es mas barata que en la farmacia.
Compratela en herbolario que es mas barata que en la farmacia.

-
- Cocinera/o