Por favor quereis corregirme:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ago 2005 21:01

maripepa escribió:Hola Josefina ,ya estoy de nuevo por aquí :dientes: :dientes: .No sí que es lo que quieres que te corrijamos ,pero en primer lugar te diré que la " ?" me dijo mi marido que segun que teclado tuvieses para la
? pones Alt 164
? pones Alt 165
Y lo segundo :en mi tierra y la tuya el ajiaceite se le pone patata cocida.
En la ortografia no me he fijado y tampoco creo que importe demasiado.
Besos :beso: :beso:

No, en la mia, aunque manchega, no se le pone patata, nosotros le llamamos ajoaceite.

Parece c**o si la guerra no nos afectara a nosotros, muchos guisos que en los "a~nos del hambre" le fueron agregadas patatas (para que dieran mas de s?) , c**o por ejemplo al Tiznao, se mantienen intactos en Ciudad Real.

Lo de la e~ne no eres la primera ni la última que me lo dice, pero en mi teclado no funciona. Ya no me queda nada por probar.

Ah, espro esa recetita antes de irme.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 20 Ago 2005 22:18, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ago 2005 21:12

Yo propongo estos cambios (además de los que La Peque propone):
Cita:
Segun la zona o Comunidad se usa mas una denominación u otra, siendo en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Cataluña donde se utiliza mas, por no decir la única, "alioli" , nombre que se está extendiendo a otras comunidades.

Yo ahí pondría: "donde se utiliza más "alioli", por no decir que es la forma única de llamarla". (O algo parecido).
Y luego en:
No siempre el verbo utilizar (aprovecharse de algo) es sin?nimo del verbo usar, solo en una de las acepciones c**o verbo transitivo

Por el contrario yo he usado el verbo usar intransitivo (tener costumbre) .

Har? este cambio:

Segun la zona o Comunidad se usa mas una denominación u otra. En la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Cataluña se utiliza mas, por no decir la única, la de "alioli" , nombre que se está extendiendo a otras
Comunidades.

[/quote]Te faltó la n: "En la actualidad se encuentran en el mercado productos envasados son este tipo de mayonesa con el nombre de "Ajonesa" (de ajo y mayonesa)". (Esto supongo que fue error de dedo, pero por si acaso

Gracis, lo corregir?, pero efectivamente no me olvidé de la concordancia de n?mero, fuí solo un error al escribir

Responder