echo de menos a...:
-
Hoy no supe de ella, más a la noche (acá son las 6:15) la llamar? para ver c**o sigue, si es que no entralouveivi escribió:Si? ?Pobre!Susana Olivero escribió:La que está un poco perdida es Pina, que anda medio enfermucha la pobrelouveivi escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii qué será de todas y cada una de ell así![]()
![]()
Piniña, p?nte pronto bien. Te esperamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Dale un biquiño de mi parte y dile que espero que se recupere pronto.Susana Olivero escribió:Hoy no supe de ella, más a la noche (acá son las 6:15) la llamar? para ver c**o sigue, si es que no entralouveivi escribió:Si? ?Pobre!Susana Olivero escribió: La que está un poco perdida es Pina, que anda medio enfermucha la pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Lo haré sin faltalouveivi escribió:Dale un biquiño de mi parte y dile que espero que se recupere pronto.Susana Olivero escribió:Hoy no supe de ella, más a la noche (acá son las 6:15) la llamar? para ver c**o sigue, si es que no entralouveivi escribió: Si? ?Pobre!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: echo de menos a...
Hace días que no la veo por aquí......kiwi escribió:... mi querida PINCHITA!!!!!!!!!!!!
alguien sabe algo de ella??