VA DE ANIMALES......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 22 Ago 2005 18:11

LUDA escribió:Yo adoptar?a uno abandonado, jovencito/a, no hace falta que sea cachorro ni de pura raza...y los hay preciosos y listúsimos (los de mezcla suelen ser muuuuuucho más espabilaos! :lol: )
Hay animalitos abandonados que son buenisimos, y en las protectoras te pueden indicar cuál seráa bueno para vosotros...es cuestión de visitar unas cuantas y seguro que encuentra alguno que....te robe el corazon! :)
:beso: :beso:

:lol: :lol: Luda tienes razon.....el problema es que yo cogeria el primero que fuera...... :( pero mi mriditooooo no....y hay el dilema
:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Ago 2005 18:59

Hola, este tema me apasiona. :)

Yo tuve una pastor Alemán preciosa de super raza, la compré cuando tenía 45 dias y al cabo de 3 años se la tuvo que llevar un amigo, tenía un caracter muy fuerte en la calle aunque en casa era c**o un corderito, sacarla de paseo se convirti? en un drama y con 4 niñas de 8/7/6/5 años era un problema que no podía superar. :cry: :cry:

Años después mi hija pequeña se encontré en la calle a una mestiza de galgo de unos 6 meses y la trajo a casa, es una maravilla de perra, super cariñosa, le encantan los niños y nunca jamás ha hecho un mal gesto, lleva con la familia 12/13 años.

Ahora tengo 3 perras, la mestiza de galgo, una Labrador y otra mestiza de.......... no sabr?a decir que (es una perra mediana) que encontramos abandonada en el campo hace unos 4 años, cuando la encontramos debía tener unos 6 meses según el veterinario.

La Labrador la compramos hace unos 10 años, es taaaaaaaaaaaan buena que termina siendo algo aburrida pero es listisima, adora a los niños, se pasa el dia durmiendo, solo ladra lo imprescindible, ALTAMENTE RECOMENDADA (para mi gusto) para compartir la vida de los niños.

La tercera (la mediana) es muy simp?tica, algo traviesa, más ladradora que las otras pero sin pasarse y es una marvillosa vigilante de los niños, en cuanto oye que hacen el más minimo rudito ya viene a avisarte, los adora.

Yo creo que casi todo está en la educación que les demos, si te decides por uno abandonado asegurate que no es un mestizo de alguna raza agresiva, si es joven aprendr? rápido lo que le enseñes "por la cuenta que le trae", ellos eso lo saben muy bien.

Suerte con tu elección. :)

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 23 Ago 2005 15:54

Gracias Mariajulia...tendre encuenta tus consejos.
yo cada vez estoy mas liada.....todo depende de la familia..

:beso: :beso:

Responder