tengo una idea...:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Xaieta, a mi tu nombre me hace mucha gracia, porque cuando mi niña era un poco más pequeña (tiene 15 meses), se despertaba por la mañana en la cuna y lo primero que decia era: "Xai?"xaieta escribió:jejeje, pues el mio viene de k me gustan mucho laas ovejitas i en catalan se llaman "xais", en femenino "xaia" k keda un poco basto y lo puse en diminutivo, "xaieta" k keda mas mono, jjajajajajja![]()
![]()
una parida c**o otra, jej

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
gis, tú sí que sabes, los sencillitos y cortos no los coge nadie
el mío es un juego de palabras: una de mis canciones favoritas es "Lady in red" de Chris de Burgh (además, cuando empec? a salir con mi marido, allí hace 10 años, iba muchas veces de rojo), y por otra parte es algo así c**o "chica=lady" "en la red= in red"
es una chorradilla, yo pensá que era muy original pero en realidad este es de los pocos sitios donde lo puedo usar, porque en otros foros o para direcciones de correo está cogido siempre, con la ilusión que me hizo cuando se me ocurrió hace mil años

el mío es un juego de palabras: una de mis canciones favoritas es "Lady in red" de Chris de Burgh (además, cuando empec? a salir con mi marido, allí hace 10 años, iba muchas veces de rojo), y por otra parte es algo así c**o "chica=lady" "en la red= in red"
es una chorradilla, yo pensá que era muy original pero en realidad este es de los pocos sitios donde lo puedo usar, porque en otros foros o para direcciones de correo está cogido siempre, con la ilusión que me hizo cuando se me ocurrió hace mil años

-
- Cocinera/o
Yo tambien he explicado alli el origen de mi nick, pero, ya que te veo por aqui, Joy, aprovecho para felicitarte por la noticia de tu bebe. Un besote grande para ti y tu chinito. No dejes de contarnos c**o va todo, sabes que te queremos mucho por aquiJoy24 escribió:jejeje Yelines hay un mensaje de dunkelvolk que ha sobrepasado las 7000 lecturas en el que pregunta exactamente eso postlite30325-significan.html+los+nicks
han contestado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos foreros!!!
![]()