SALSA DE MOSTAZA DULCE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Feb 2008 20:11

diooo, probare, oy me are una bravas :dientes:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 10 Feb 2008 21:41

Una cucharadita de miel a cuanta mostaza??? Yo es que soy muy bruta y necesito cantidades exactas :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 00:31

lo e echoooooooooo, q ricooooooooooooooooooooooooo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 00:34

OS COPIO ES UNA GRAN IDEA :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 11 Feb 2008 01:51

A mí me encanta la mostaza con miel. La hago con mostaza alemana o americana, con la francesa no me gusta. Yo mezclo tres partes de mostaza por una de miel. Esa la proporci?n que a mí me gusta, pero se puede variar según el gusto de cada cual :wink: :wink: :wink:

yaotzin
Novata/o

Mensaje por yaotzin » 11 Feb 2008 14:02

Yo es que estuve trabajando de cocinera en un restaurante americano, y la cosa es que hice unas cuantas veces la salsa, pero... :nodigona: no recuerdo c**o era...
Creo que llevaba, ademas de miel y mostaza, algo de mahonesa. Pero no recuerdo muy bien. Y las medidas no se, es que hace ya de eso unos 8 o 9 años... Se que me dijeron las medidas, pero al final ya lo haciamos a ojo.
Tengo que probar a hacerla en casa, a ver que mejunje me sale :lol: y cuando sepa las medias, os las mando.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SALSA DE MOSTAZA DULCE

Mensaje por mabel81 » 11 Feb 2008 14:10

nachete escribió:HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ A A?ADIR UNA CUCHARADITA DE MIEL A LA MOSTAZA!!!!!!!!!!

YO NO LA HABIA PROBADO NUNCA, Y EL OTRO DIA COMI UNAS PATATAS BRAVAS MITAD CON SALSA DE BRAVAS Y MITAD CON MOSTAZA CON MIEL Y ESTABAN BUENISIMAS!

ADEMAS MUY COMPILCADO NO ES, NO???????????
:dientes:
NACHETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!! cómo estés??? cuánto tiempo sin ver a tu muñecajo bail?n!!!!!! además, yo no es que entre mucho por aqui por falta de horas en mis días... me ha hecho una ilusión terrible el verte por aqui!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: qué recuerdos con clarita, martita y demás prole... :lol: :lol: :lol: qué jartú de reir...!!!!!!
por cierto y referente a tu post, te lo voy a copiar y para que no se me haga muy tarde, lo probaré en la cenita de san valentin...

espero que estés bien!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder