no me lo explico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 27 Ago 2005 11:54

eucecas escribió:mouse...pero que cantidades son esas para un regimiento??????????????????...estas seguro que las aprendiste en un curso de cocina o lo has leido en la revista del jueves???????? :lol: :lol: :lol:

eucecas y cenicienta, guapas................quedan mejor expresao y se entiende mejor si se pone la dosis sobre 1l. de aceite y para mi es mas facil de recordar......con esta cantidad se hace 5 botes normales de los que se encuentra en supermercados, en uun resturante que se precie esga cantidad le durara una semana, ay que no solo lo usan para hacer ensalaldillas, sino que sirve d base ara otras salsa: andaluza, tartara, verde, chantilly, nata, rosa.................

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 27 Ago 2005 21:10

Marisol, yo la hago c**o tu... Ademas procuro que el huevo este a temperatura ambiente c**o ha comentado mouse...........

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2005 21:39

Mousse dí que sí mas vale que sobre a que nos falte, ademas sabes queahora se pone a muchos platos :beso:

Responder