HOY SI ES VIERNES....????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 09:14

Es verdad múnica (despistado), una 38 te queda grande? yo, ya tienes que estar tu delgadina, no?
Yo solo me llegu? a comprar unos pantalones de la 38 en zara (que creo que son algo más grandes que en otros sitios) justo después de casarme, que estaba en unos 61 kilitos, es la vez que más delgada he estado en mi vida adulta, eso si, los guard? y están en el armario c**o reliquia: algún día me los volverá a poner, ya vereis.

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 09:15

HOLA A TODAS YO PERSONALMENTE ME GUSTA MAS PESARME ELA MIERCOLE ME PARECE MAS COMPENSADO, PERO DE TODAS FORMAS ME HE PESADO HOY Y 300 GR MENOS.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 09:15

yelines escribió:despis....

Una preguntita... si entras en una talla 38, donde tienes tu los michelines????
No es que entre, es que le queda grande :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 09:20

MONICA, PORFI, ?QUE TOMAS PA LA RENTENCION DE LIQUIDOS, YO TENGO MUCHO Y CREO QUE ES LO QUE ME SOBRA.
POR OTRO LAO Y O NUNCA USE LA 38, SOY ANCHA DE CADERAS. LO MINIMO QUE USE FUE LA 40 PERO ESO HACE AÑOS. Y AHORA MISMO CON LLEGAR A LAS 42 YA ME CONFORMABA, PORQUE EL HUESO c**o NO LO SIERRE, NO VEO c**o SE ME VA A QUITAR........ :x

:cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 09:24

Para la retenci?n de líquidos tomo cola de caballo que me lo recomend? alguien del foro.

Lo de la talla de pantal?n teneis que tener en cuenta que mido 1,60 y según la web que dijisteis un día tendría que pesar 54 kilos. Así que de delgada nada, vamos o yo no me lo veo porque antes de dejar de fumar, de eso hace 5 años pesaba 48 kilos. Ahí si estaba delgada.

Los pantalones son de Berska que tambiénlos hace bastante grandes y oye alegra.
:lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 09:25

Vaaaaaaamos all?.

Sigo sin entrar en cetosis, pero ayer estuve super estricta. Nada de quesos, nada de embutidos, sólo un tú con una nube de leche, los demás solos.

Y bueno, si ayer por la mañana PASABA de los 59 ( así me acojon?, con perdón), hoy vuelto a estar casi a lo mismo que me quedé la semana pasada: 58.3. Así que yo tampoco cambio el ticker, ea! :lol: :lol: :lol:

Panda de cobardes estamos hechas... :lol: :lol: :lol:

Bueno, una semana sin oficio ni beneficio, a ver si consigo entrar en la maldita cetosis esa, de dónde narices estará sacando mi cuerpo los hidratos de carbono que no le doy... :duda:

Bueno, un besito a todos y.... El siguiente!!!

:beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 26 Ago 2005 09:29

Bueeeenos dias

Bueno, pues yo tambien me he pesado hoy (que raro jajaja, total me peso cada dia) y esta semana creo que unos 500 gr menos. Me conformo, no tengo excesiva prisa. Perfiero ir perdiendo mas poco a poco pero mas seguro.

8) 8) Una 38??? :cry: :cry: juas... Me alegro por ti, pero me falta mucho a mi para eso.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 09:52

Yo tambien me he pesado y he engordado 400grs. :cry: estoy que :evil: me va ha dar algo, :evil: llegue de vacaciones hace una semana y n había engordado nada 8) estaba super contenta, porque en vacaciones no se puede controlar todo, y me he tomado unas cuantas cañas.
En fin estoy :evil: , pero ya se me pasar? :duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Ago 2005 09:54

Estamos a viernes??????????????????????????????????????????????
Madre mia que se me ha pasado la semana sin darme cuenta :o :o :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 10:09

Corsaria, los viernes nos pesamos y pasamos lista :) :beso:

Bueno yo ayerr.... Fiesta de Bilbo pintxos con la gente del curro (en la mayoria era imposible separar el pan :nodigona: no se diferenciaba del resto de los ingredientes :nodigona: ... mayonesa montiprohibida seguro, tomate antimonti...etc .. :nodigona: ) ... me fui de cañas :cry: y cayo un bocata :cry: :cry: y tb txakolis (bueno eso es vino , aq blanco .. vino.. confio q siga la normativa q tiene esta clase y no tenga azucar :duda: )

me he pesado y .. bueno .. 54.9 kg... no ta mal no ?? :nodigona:

Responder