LIBROS THERMOMIX TM31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 30 Ago 2005 18:58

Qué diferencia hay entre el de el Nuevo amanecer de la TH21 y el "imprescindible" de la TH31ª

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

libros

Mensaje por macedonio » 31 Ago 2005 20:18

A mi tambien me dieron esos 2.
Parece ser que el de "imprescindible en tu cocina" es la edicion mejorada de la "revolucion en la cocina", aunque estan a la espera de sacar uno nuevo en septiembre.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 31 Ago 2005 20:36

el libro de "Nuevo Amanecer"es el q venia con la th21,se puede conseguir si le dais contactos a vuestras vendedoras,pero tendriais q adaptar las recetas a la th31.El de "La revolucion en la cocina"es el q venia con la th31,hasta hace hace unos dias.Ahora lo han cambiado por "Inprescindible en la cocina"El d "Fechas especiales"y otro q se llama d aprobechamiento q es mas pequeñito,se dan c**o regalo a las clientas,por dar contactos o hacer demostraciones en su casa.Luego hay otros q estaban con la th 21 y q siguen en circulaci?n,pero estan adaptados para la th21,uno es "El libro de masas"otro"Cocina ligera"otro de"Reposteria"otro para "Celiacos"y otros pequeños uno "La familia y uno mas"y otro d "Lo mejor para su familia"

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LIBROS THERMOMIX TM31

Mensaje por Puppy » 06 Sep 2005 11:38

clara82 escribió:HOLA A TODAS/OS!!! VEREIS, HACE DOS SEMANAS COMPRE LA NUEVA THERMOMIX Y SOLO ME REGALARON DOS LIBROS MUY MUY ESCUETOS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR UNO QUE DICEN QUE ES MAS GRANDE, SIN TENER QUE HACER DEMOSTRACION EN CASA PARA MIS AMIGAS......

UN SALUDO
Hola Clara82,

Respecto a los libros que comentas, parece ser que hay un libro nuevo para la TM-31 "Imprescindible en la cocina" y el anterior (que es el que yo tengo) es "Revoluci?n en la cocina"; para éste, han publicado en este foro "FE DE ERRATAS LIBRO BASICO TM-31".

Si quieres, hasta que podamos conseguir el nuevo te puedo facilitar las citadas fé de erratas.

Un saludo. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Sep 2005 11:42

m_geminis escribió:y otro q se llama d aprobechamiento q es mas pequeñito
¿Este es el que se llama "S?quele Provecho a su thermomix"?

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 06 Sep 2005 11:44

Pues yo voy a tener que hablar con mi presentadora ,por que le he hecho muchas demostraciones en casa y solo me da un libro si le compran la maquina. :o :evil: :mal: ............ :pelea:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 06 Sep 2005 11:46

Lourina escribió:?El de "Imprescindible en su cocina" será el mismo que "la revoluci?n en la cocina" pero con un nuevo diseño y presentaci?n más modernos y cuidados? ¡Lo sabe alguna vendedora?
Hola Lourina,

Por lo visto no solo habrá cambiado el diseño y la presentaci?n c**o se va más arriba, el problema es que hay errores que ya se han publicado.

c**o le he dicho a Clara82, si quereis trataré de poneros las "FE DE ERRATAS LIBRO BASICO TM-31"

Saludos :)

Responder