TARTA DE QUESITOS de NOEMI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 16:15

xxMariaxx escribió:Cova te contestú en mesacamilla, pero tambien lo hago aqui :) .

Para mi la base estaba perfecta, me gusted más incluso que c**o queda cuando la hago para una tarta de queso de horno q se queda mas dura la galleta. Y no se desmig? al cortar. No se si será c**o te decia por el reposo q fue largo o porque apretú bastante con los dedos cuando la coloqué en el molde. Ahh y no la desmold?, la hice en un desmontable y luego le quitú el aro y la presente en una bandeja sobre la base del molde.

Me alegro q os gustase :wink: :) .
LO VI, LO VI.

No se que me ha pasado, pero así todo, da igual, esta muy buena.

A lo mejor esta noche, ya está más dura, y si no es así, se comeré igualmente :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 17:10

Y la foto!!! :evil: no has dejado al peque que la haga? te voy a dar :herida: :lol: :lol:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 21:22

Meri escribió:Y la foto!!! :evil: no has dejado al peque que la haga? te voy a dar :herida: :lol: :lol:

:beso:
te ha leido, y se ha ido corriendo a hacer las fotos :x .

ya están listas, pero no me deja el album colgarla ahora, así que queda pendiente

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 21:34

Aquí está la dichosa foto :lol: :lol: :lol: .

c**o veis, no es muy profesional, pero ante la pesada de mi prima :pelea: , he tenido que dejar a mi hijo que la hiciese.

Se nota c**o la galleta me ha quedado suelta, pero el sabor no cambia :lol: :lol: , está muy buena

Imagen

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 19 Abr 2004 22:51

Hola María,?podrías decirme qué clase de galletas has usado?,y además lo de la cuajada en sobre,creo que nunca lo he visto ?me lo explicas,por fa? :dientes: :dientes: :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 23:08

Imagen

Qué rica prima, de verdad que se ve deliciosa.

y encima no le queria hacerle foto :dientes:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Abr 2004 10:51

comoju escribió:Aquí está la dichosa foto :lol: :lol: :lol: .

c**o veis, no es muy profesional, pero ante la pesada de mi prima :pelea: , he tenido que dejar a mi hijo que la hiciese.

Se nota c**o la galleta me ha quedado suelta, pero el sabor no cambia :lol: :lol: , está muy buena

Imagen
q guay Cova :plas: , tu molde debe de ser mas pequeño q el mio pq a mi me quedo una capa de queso mas delgada, y con mas mermelada,......pero la tuya está requetechuliissssima.......gracias meri por exigirle la foto :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Abr 2004 11:06

maribel escribió:Hola María,?podrías decirme qué clase de galletas has usado?,y además lo de la cuajada en sobre,creo que nunca lo he visto ?me lo explicas,por fa? :dientes: :dientes: :dientes:
Maribel las galletas son las del desayuno tipo Maria, no us? esta marca pq tenia las de oferta del super, del Dia creo, pero vamos las tipicas del desayuno:.Imagen
y la cuajada está en el super donde la zona de las gelatinas, levaduras y todo eso. La que yo compro es de la marca Royal, un paquete del mismo tamaño que el de la levadura y cada paquete trae 3 sobres creo Imagen

Un saludo :wink: :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2004 13:44

xxMariaxx escribió: q guay Cova :plas: , tu molde debe de ser mas pequeño q el mio pq a mi me quedo una capa de queso mas delgada, y con mas mermelada,......pero la tuya está requetechuliissssima.......gracias meri por exigirle la foto :lol:
Es que lo hice en un molde más chiquico, porque c**o habias dicho que te quedaba muy fina, pues entonces fue ya a tiro hecho :wink:

y lo de la mermelada es porque a estos, les gusta mas el queso, que la mermelada de adirno, así que poquita, lo justo para darle un poquillo de color y algo de sabor de m

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2004 13:45

Meri escribió:Qué rica prima, de verdad que se ve deliciosa.

y encima no le queria hacerle foto :dientes:
pues ahora si la haces, NO PONGAS TUS FOTOS :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder